inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

Miranda Wine Festival, 18 de Mayo de 2019

 

Este año se organiza la primera edición del Miranda Wine Festival, el 18 de mayo en Miranda de Ebro. Una fiesta muy especial para amantes del vino y la música. Casetas de 20 bodegas en las que podrás catar muchos vinos super interesantes (no sólo Rioja), música para todos los públicos (vente con la family) y dos catas Master Class de la mano de Master enólogos: Una de garnachas por Juan Carlos Sancha, el guru de la garnacha, y otra de varietales tintos por Jesús Madrazo, maestro en tintos y ex de Contino.

CATAS: Las catas son el 18 de mayo por la mañana, valen 25€ (una ganga si tenemos en cuenta los vinos que se catan y quien las da) y se pueden reservar en nuestra tienda enoshop. Garnachas a las 11.30 y tintos monovarietales a las 13.00h. Las catas duran 1h y se catan 5 vinos.

BUSES: desde Bilbao, Vitoria, Logroño, Haro y Burgos. Se pueden comprar los billetes en Local Terminal

VINOS: Copas a la venta por 5€ que incluyen 3 degustaciones. El resto se compra directamente en las casetas de las bodegas. De 12.30h a 15.00h y de 18.00h a 22.30h

CONCIERTOS. Estos son gratis ...

Mas información en nuestra web mirandawinefestival.com y en las redes #MirandaWineFestival en facebook, instagram, ...



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: