inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
25/08/2017
preparar para imprimir

Los millenials 'just want to have fun' con Bluesock Hostels Oporto

 
 
       

Bluesock Hostels Oporto lidera la oferta cultural portuense para Millennials con actividades para todos los gustos

Oporto, la Ciudad de los Puentes, es uno de los mejores destinos para que los Millennials disfruten de una ciudad llena de vida que cada día ofrece multitud de planes culturales y de ocio. Uno de los espacios que se ha especializado en la organización actividades culturales dirigidas a los más jóvenes es el céntrico Bluesock Hostels Oporto situado en plena Ribeira de la ciudad. Sesiones de Pillow Cinema, conciertos además de todo tipo de concursos y competiciones, todas ellas de acceso gratuito, son algunas de las opciones que los viajeros y los portuenses podrán disfrutar antes de que termine agosto.

Cuadro de texto: 25 agosto 2017Queda todavía mucho verano por disfrutar, máxime para aquellos que durante este mes estén veraneando por Oporto. La ciudad de las mil caras es famosa por su incesante vida cultural que ofrece a quien la visita toda clase de opciones entre las que destacan su gastronomía, la práctica de deportes náuticos como el surf, las visitas a sus famosas bodegas y a los monumentos más destacados de la ciudad como el Palacio de la Bolsa, la Catedral, la Iglesia y la Torre de los Clérigos, el Palacio Episcopal, el Ayuntamiento y sus puentes sobre el Duero.

Uno de los lugares que brinda una de las mayores ofertas de ocio dirigida principalmente a los viajeros de la generación Millennial es Bluesock Hostels Oporto. Situado en plena Ribera de la ciudad a escasos metros del río Duero, ha logrado posicionarse como el campamento base de aquellos viajeros que quieren conocer la ciudad atreviéndose a salir del circuito establecido y lanzándose a explorarla desde un punto de vista diferente.

Y es que viajar a Oporto supone dejarse envolver por el peculiar ambiente de la ciudad tan presente en sus nostálgicos cafés, pasear por elegantes barrios de casas señoriales y por estrechas callejuelas llenas de tradición y de encanto pero también entrar en contacto con los jóvenes portuenses que cada semana acuden a Bluesock Hostel para disfrutar del sinfín de actividades nocturnas gratuitas que organizan en su Socks on the Rocks Bar de lunes a domingo.

Cada lunes a partir de las 21.30 horas, Bluesock Hostels Oporto celebra su Quiz Night en la que decenas de jóvenes participan en equipos de entre 2 y 5 personas a un concurso de preguntas y respuestas que se juega instalando la app Kahoot en su Smartphone. Dicha actividad, de una hora de duración, se realiza en el Socks on the Rocks Bar de Bluesock Hostels Oporto y tras finalizar, los participantes pueden quedarse en el bar charlando, conociéndose mejor o tomándose una copa.

Los miércoles los jóvenes se divierten gracias a la ruta de bares que pasa por el Socks on the Rocks Bar y que da comienzo a las 21.30 horas. Durante toda la noche, los jóvenes jugarán a diferentes juegos de beber que varían cada semana, en las instalaciones del bar hasta altas horas de la madrugada. La entrada es gratuita y los participantes pueden tomar consumiciones de cerveza por 1 euro durante toda la noche.

Los jueves es el día de la música en Bluesock Hostels Oporto. Tanto los huéspedes como aquellos portuenses y viajeros que vienen de visita eligen sus canciones favoritas y el local de moda (el Socks on the Rocks Bar) se las pincha durante toda la noche. La actividad que comienza a las 21.30 horas y finaliza a las 01.00 horas de la madrugada es de acceso gratuito por lo que cada jueves aglutina a un mayor número de personas.

Cada viernes es la noche de los conciertos. En concreto, este viernes 25 de agosto, los encargados de amenizar la velada son la banda portuguesa, creada en 2012, TT Syndicate Concert. Un explosivo cóctel de Rhythm and blues, soul norteño y ritmos de la década de los 60 que harán las delicias de los amantes de la música negra. La entrada cuesta solo 5 euros y el concierto comienza a las 23.30 horas aunque Socks on the Rocks Bar permanecerá abierto desde por la tarde para quien quiera ir abriendo boca tomando algo con sus amigos e interactuando con otros viajeros.

Como contrapunto, los sábados suelen dedicar la velada a los amantes de la música electrónica con sesiones de DJ’s reconocidos como DJ Farofa, quien ofrecerá una sesión este sábado 26 de agosto de 22.00 a 02.00 horas durante la cual, los asistentes podrán disfrutar de Mini Cocktails de Caipiroska y Port Tonic por 1.50 euros.

Tras la euforia musical de las tres últimas noches, toca descansar y para ello no hay nada mejor que una sesión de cine con palomitas. Los domingos, Bluesock Hostels Oporto se convierte en una gran sala de cine en la que tanto los huéspedes como los que no lo son se acomodan con mantas y almohadones proporcionados por el hostel para disfrutar de una fantástica sesión de Pillow Cinema. Esa misma mañana, los responsables de Bluesock Hostels Oporto proponen un juego a todos los interesados en asistir a la actividad. Tienen que elegir entre tres películas de Netflix cuál es la cinta que más les apetece ver esa misma noche. La más votada será la que se proyecte a partir de las 21.00 horas con palomitas gratis para todos.

Bluesock Hostels Oporto consolida así su liderazgo como organizador de eventos culturales para jóvenes, tras triunfar meses atrás con el lanzamiento de diferentes planes que pueden ser reservados de forma anticipada a través de la web: www.bluesockhostels.com como lo son el Porto Must Do, el Rally das tascas, las despedidas de soltero/a, los Surf Camps o el Porto Wine Tour. 

 

Sobre Grupo Carrís

El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.

www.carrishoteles.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: