Al día

Los mejores cafés de Costa Coffee llegan a las salas de Cinesa

El aroma del mejor café llega a los espacios de Cinesa. La compañía líder en exhibición cinematográfica de España une fuerzas con Costa Coffee para ampliar todavía más su oferta gastronómica con nuevos productos para llevar a las salas. Los clientes ya pueden disfrutar de los excelentes cafés en Cinesa Diagonal de Barcelona y lo podrán hacer próximamente en los centros de Cinesa Nassica y Cinesa Las Rozas de Madrid.

Los productos disponibles de Costa Coffee son variados y adaptables al gusto del consumidor. Los clientes de Cinesa pueden quedarse con opciones más clásicas, como el café solo, el cortado y el café con leche, u optar por un sabor algo más elevado, como el de los cappuccinos, cafés latte, chocolates, batidos y frappés. Para elevar la experiencia todavía más, a las bebidas se les pueden añadir toppings de vainilla, caramelo y avellana, entre otros. Estos productos se podrán adquirir a en las máquinas de Costa Coffee y, en el caso de los centros de Nassica y Las Rozas, también en los quioscos.

La colaboración forma parte del esfuerzo de la exhibidora por seguir innovando en su oferta y permanecer atento a las necesidades del cliente. Javier Hoyos, Director de Food & Beverage de Cinesa y UCI en el Sur de Europa y reciente ganador del premio Gold Award de CineEurope, comenta el sentido del acuerdo. “En España no solo nos gusta mucho el café; nos gusta el buen café. Es por ello que en la compañía pensamos que es un producto que no debe faltar en nuestra ya de por sí variada oferta. Esperamos poder llevar el delicioso aroma de Costa Coffee a más centros próximamente”, explica.