inicio
Martes 22 de enero de 2019
12/12/2018
preparar para imprimir

El mejor whisky del mundo, en Aldi

 

En su reto constante por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, la cadena de supermercados ALDI cuenta entre su variado surtido de productos con el mejor Whiksy del mundo en la categoría blended.

El Whisky Highland Black, galardonado con la medalla de oro en el Spirits Business Scotch Whisky Masters 2018, es un espirituoso creado especialmente para ALDI y que ya está disponible en las más de 280 tiendas de la cadena de supermercados en España por 14 euros, tras venderse hasta la fecha únicamente en el Reino Unido.

El Whisky Highland Black de ALDI se elabora en el noroeste de Escocia, en la región del Srathspey, alrededor del río Spey. Una región conocida por concentrar un gran número de destilerías de whisky de malta que da nombre a la denominación Speyside.

Envejecido durante 8 años, este whisky tiene un sabor afrutado, con aromas de piña y textura cremosa. La bebida se ha alzado con el máximo galardón del prestigioso certamen Spirits Business Scotch Whisky Masters 2018, después de que un jurado independiente formado por experimentados bartenders, periodistas y especialistas en espirituosos, realizara una cata a ciegas.

 

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y forma parte del grupo ALDI Nord, que cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 280 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, una elevada auto exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los principales valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Special de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

www.aldi.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: