inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
23/03/2017
preparar para imprimir

El mejor ‘beauty’ regalo para mantener joven la piel de mamá

 
 
   

El Día de la Madre es una fecha en la que cada vez más buscamos detalles ‘beauty’ que sorprendan, para mujeres que constantemente quieren descubrir nuevos secretos de belleza y están decididas a dar un paso más en sus rutinas.

La nutricosmética inteligente de Innéov Pre-Hyaluron es el regalo perfecto para mamás innovadoras y creativas que no se conforman con los cuidados convencionales, si no que saben que pueden hacer más por su piel, cuidándose desde el interior para que también se refleje en su belleza exterior.

Innéov Pre-Hyaluron ayuda a mantener la juventud de la piel con resultados visibles en cuatro meses1. Su exclusiva fórmula consigue una mejora global de los ocho signos de envejecimiento cutáneo2: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisuras de los labios y descolgamiento oval.

  1. Estudio clínico. Glucosamina VS Placebo. 146 mujeres durante 4 meses.
  2. Bazin R. Doublet E. Skin Aging Atlas. Volume 1. Caucasian Type. Paris: Editions Med’Com: 2007.

 

PVP recomendado:

Innéov Pre-Hyaluron 60 cápsulas: 40,95 €

 

Sobre Innéov

Innéov es la marca líder en el mercado de nutricosmética perteneciente a la compañía farmacéutica Galderma, propiedad de Nestlé Skin Health. Nació de un simple hecho: la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Fruto de la investigación avanzada de los laboratorios Innéov, sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer resultados de belleza visibles y duraderos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: