MEDICINA ESTETICA: Propuestas para verte bien y sentirte mejor antes de fechas señaladas

Este año Oxigen propone sus protocolos de medicina estética como opciones flash para lucir espléndida los próximos meses. Dos tratamientos supervisados por las doctoras Carmen Martín, Doctora en Medicina y Cirugía y la Dra. Rosanna Negre, Doctora en Medicina Estética y Estética Vascular, responsables del área de Medicina Estética en Oxigen.

Protocolos muy efectivos, indoloros y con resultados evidentes desde la primera sesión que están recomendados para todo tipo de pieles, sobre todo en pieles apagadas, desvitalizadas y maduras.

TRATAMIENTO DE VITAMINAS

Tratamiento de mesoterapia revitalizante que aporta muchísima luminosidad e hidratación al rostro. En este protocolo rejuvenecedor se inyecta al cliente un exclusivo y potente cóctel de 58 activos entre vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, minerales y ácido hialurónico de baja densidad. Por la acción mecánica de la aguja, también se produce una gran estimulación de la producción de colágeno y elastina.

El resultado es inmediato y alcanza su máxima visibilidad a los 15 días.  

Es un protocolo ideal como tratamiento flash en pieles jóvenes o como parte de un régimen pautado y prolongado en el tiempo para pieles maduras, en conjunción con otros tratamientos.

El tratamiento se inicia con una limpieza profunda del rostro y su posterior desinfección para preparar el rostro para realizar los pequeños depósitos de producto mediante mesoterapia.

Duración de la sesión: 30’

Precio de la sesión: desde 280€

TRATAMIENTO PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS VITAMINAS

Tratamiento revitalizante a partir del plasma obtenido del propio cliente, recomendado para pieles desvitalizadas, envejecidas o apagadas. Este protocolo no tiene ninguna contraindicación y no produce ningún tipo de reacción adversa porque los factores de crecimiento inyectados proceden del propio cliente.

El protocolo se inicia con una extracción de sangre del cliente que después centrifugamos para obtener los factores de crecimiento plaquetarios y después inyectamos en el área a tratar. Antes de las inyecciones, se limpia y desinfecta el rostro en profundidad para garantizar la máxima higiene y seguridad.

Su aplicación subcutánea produce fuertes cambios en la piel envejecida, restaurando su vitalidad, aumentando su grosor, proporcionando una mayor elasticidad, suavidad, luminosidad y mejorando el tono de las zonas que presentan mayor flacidez.

Para el tratamiento de choque se recomiendan entre 2 y 3 sesiones con una frecuencia mensual, y después un mantenimiento de una sesión al año.

Duración de la sesión: 60’

Precio de la sesión: desde 300€

Estos protocolos nos permiten hacer vida normal con la única consideración a tener en cuenta de que, en ocasiones, los pinchazos pueden causar pequeños hematomas. Por ello se recomienda que si se recurre a ellos con motivo de un evento particular, se realice entre 10 y 15 días antes de esa fecha.

Importantísimo también proteger el rostro del sol cuando se realizan estos protocolos.

www.oxigenbellesa.com