Al día

MediaMarkt Business acerca la tecnología de Cisco a pymes y autónomos

Cisco comercializará soluciones tecnológicas en MediaMarkt, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados en Europa. España será el primer país en probar la viabilidad de este nuevo canal de venta, que estará centrado en tecnología para pymes y autónomos.

El pasado 29 de abril de 2022, Cisco y la división de empresas de MediaMarkt se unieron para facilitar y acelerar el proceso de transformación digital de las Pymes y profesionales independientes.

A través de una campaña digital dirigida a sus distintos públicos, ambas compañías pondrán en conocimiento su oferta para distintas gamas de producto Cisco -como Meraki Go y Cisco Business- que en primera instancia estarán disponibles en el área Business to Business (B2B) de MediaMarkt, así como en su página web.

Adicionalmente, Cisco ha proporcionado formación a los responsables de MediaMarkt Business en los 107 puntos de venta de la companía ubicados a largo del territorio nacional, para ofrecer a sus clientes asesoría profesional en tienda.

 

Digitalización al alcance de todos

Las soluciones de Cisco para pymes y autónomos son sencillas de instalar y utilizar. Con un diseño moderno y funcional, se trata de dispositivos gestionados desde la nube que abarcan desde Redes hasta Seguridad y Colaboración, incluyendo routers, switches, access points, firewalls y cámaras IP, entre otros.

Estamos encantados de ofrecer nuevas soluciones profesionales de digitalización a las pequeñas y medianas empresas con la colaboración de Cisco. Nuestros especialistas en el asesoramiento a empresas cuentan con las habilidades necesarias para acompañar a los clientes en la adopción de tecnologías digitales, con todas las funcionalidades, prestaciones y garantía que caracterizan a los equipos Cisco”, apunta Xavier Tarragó, Manager B2B de MediaMarkt Iberia.

La complejidad provocada por la adopción del trabajo híbrido, el crecimiento exponencial de ciberataques y la migración de aplicaciones al cloud requiere nuevas soluciones más sencillas de instalar y de utilizar, con seguridad integrada y gestionadas por proveedores con una contrastada experiencia”, destaca Penélope Valdés, responsable de Small Business para Cisco en el Sur de Europa. “Eso es lo que obtendrán los clientes que adquieran los equipos de Cisco comercializados por MediaMarkt”.