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MCI Spain Event Services lidera la transformación digital a nivel Nacional e Internacional

Tras varios años trabajando en ello, MCI, la agencia global de marketing y engagement, ha acelerado su transformación digital actualizando su marca y brindando nuevos servicios para satisfacer las necesidades del mercado. La gama de servicios con soluciones para involucrar y unir personas incluye: eventos virtuales y en vivo; comunicación estratégica y digital; y asesoría y soluciones para comunidades.

El 2020 ha sido un año de transformación para muchos de nuestros clientes, lo que ha impulsado la renovación de nuestros servicios para poder cumplir con sus nuevas necesidades. Hemos implementado nuevas soluciones orientadas en las personas a través de un enfoque multidisciplinar para incrementar su potencial”, destaca Rudolf Rannegger, director general adjunto de MCI Spain & Portugal.

Solo en el 2020, MCI ha tenido más de 150 campañas a nivel nacional y más de 3500 a nivel global, la mayor parte de ellas digitales e híbridas. Para ilustrar este progreso, la empresa ha cambiado su logo a uno más moderno e impactante, siguiendo la misma línea de la flor, reconocida en la industria a nivel global. Esta nueva identidad está representada por dos bucles infinitos que forman los pétalos de una flor y que hacen referencia al potencial infinito de la empresa y sus clientes. Además, el vibrante centro expresa la pasión y el compromiso de MCI por brindar innovación y crecimiento.
 
Conectarse de manera humana en el mundo digital

A medida que aceleramos hacia la era digital, las interacciones de comunicación y la participación de la audiencia están cambiando notablemente. Las personas ya no son oyentes pasivos, sino contribuyentes, impulsores e influenciadores. Por lo tanto, en este contexto, es importante desarrollar la interacción y participación de manera humana, aun estando inmersos en entornos digitales e híbridos.

Definitivamente, las experiencias de los eventos digitales son distintas. Las emociones que genera participar en un evento presencial a través de la cultura que vivimos en un destino, la escenografía, la integración de todos los sentidos y especialmente el contacto humano, cambian y deben abordarse desde otra perspectiva. Es en este contexto que la función de consultoría se vuelve imprescindible para acompañar al cliente en ese camino de modificar el formato, rediseñar el evento presencial y ajustar el contenido para la audiencia digital.

En MCI diseñamos nuestras propuestas para ayudar a los consumidores de la era digital a involucrarse con los clientes, empleados y patrocinadores de manera proactiva, altamente humana y con una interacción significativa. Esto es posible a través de experiencias presenciales, virtuales e híbridas, utilizando la creatividad, la tecnología y metodologías basadas en la neurociencia, como es el caso de D.I.V.E de MCI”, resalta Rannegger.

Sebastien Tondeur, CEO de MCI Group, asegura que los eventos presenciales no desaparecerán, ya que “esos encuentros crean oportunidades para todos, incluso para aquellas empresas que no tienen los recursos para tener sus propios canales de comunicación. El factor humano que encontramos ahí es único”. No obstante, en el futuro podremos ver asociados los formatos virtuales, presenciales e híbridos para tener las ventajas de los dos mundos.

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