● Los cantantes crean su nuevo HIT musical juntos que se llamará “Bahamas”, disponible el 12 de abril, con referencias a la marca: “Estás pa’ comerte como una Big Mac” ● McDonald’s ha desarrollado de forma innovadora y mediante inteligencia artificial, un personaje digital híbrido que fusiona las identidades de ambos artistas: Big Tuko
McDonald’s sabe que cada uno de nosotros tiene un menú favorito cuando visitamos sus restaurantes. Este año, McDonald’s España eleva esta premisa uniendo por primera vez a los artistas Manuel Turizo y Saiko, quienes han elegido sus propios menús favoritos, que se podrán disfrutar en los restaurantes por tiempo limitado. Los cantantes, fieles a la marca, no solo han compartido sus preferencias culinarias de McDonald’s, sino que también han compuesto un nuevo HIT musical en primicia, titulado “Bahamas” con una frase épica: “Estás pa’ comerte como una Big Mac” disponible en España el 12 de abril en todas las plataformas.
Ahora, por un tiempo limitado, se puede disfrutar de los menús favoritos de estos artistas a un precio especial de 10,90€. El menú completo Turizo está compuesto por un McMenú Big Mac, acompañado de patatas deluxe, alitas, Apple Pie y Coca-Cola Zero. Por otro lado, el menú completo Saiko consta de un McMenú Cuarto de Libra, además de 4 McNuggets, mini McFlurry Kit Kat y Fanta naranja Zero.
Al igual que cualquiera de nosotros, Manuel Turizo y Saiko tienen sus propios rituales al disfrutar de sus comidas favoritas en McDonald’s, como fans incondicionales de la marca. Turizo prefiere quitar los pepinillos de su Big Mac justo antes de morderlo, mientras que Saiko eleva el sabor de su Cuarto de Libra con queso, incorporando las icónicas patatas de McDonald’s dentro.
Este año, la innovación se manifiesta en la creación de Big Tuko, un personaje híbrido de Manuel Turizo y Saiko desarrollado con ayuda de la inteligencia artificial, que fusiona las identidades de ambos artistas. Este personaje ha sido el centro de todas las miradas y especulaciones en las redes sociales, hasta que finalmente se ha revelado su origen y la colaboración entre los artistas y McDonald’s, para desvelar los menús favoritos de ellos y su nuevo HIT musical.
Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha destacado: “Manuel Turizo y Saiko son fans incondicionales de McDonald’s, lo que nos animó a poner en marcha esta iniciativa tan especial para nosotros. Como marca, compartimos muchos valores con ambos artistas como la modernidad, la diversión, o la cercanía, y por eso estoy convencida de que estos dos nuevos menús van a ser todo un éxito. Espero que los fans de Manuel y Saiko y nuestros clientes puedan disfrutar de esta colaboración ¡y de la canción! Para McDonald’s es muy importante estar cerca de ellos y ofrecerles nuevos momentos de diversión”.
Por su lado, los artistas también han compartido su emoción por revelar esta colaboración. Saiko ha asegurado: “He ido toda mi vida a McDonald’s, desde pequeño. Me ha acompañado en todas las etapas de mi vida y hacer esta colaboración con ellos, compartiendo mi propio menú favorito es algo que me emociona y que me identifica al 100%. Siento que la comida es un momento que inspira felicidad y McDonald’s me ha acompañado en algunas de las experiencias más bonitas. Me alegra poder compartir con mis fans algo tan personal y ojalá les guste tanto como a mí”.
Manuel Turizo afirma que: “Quiero que el público pueda disfrutar de mis productos favoritos de McDonald’s y, para mí, es todo un honor tener esta oportunidad. Siempre me ha encantado el sentimiento de diversión y energía cuando voy a McDonald’s y hacer esta colaboración, en la que me han permitido ser yo mismo y hacer algo musical, es todo un hito en mi carrera”.
Los fans de McDonald’s y de los artistas tendrán la oportunidad de acercarse aún más a esta colaboración única a través de artículos exclusivos de merchandising y experiencias inolvidables disponibles en las redes sociales de McDonald’s y en la app MyMcDonald’s.
McDonald’s España invita a todos a ser parte de esta experiencia gastronómica y musical con este proyecto, celebrando la individualidad y los gustos personales de cada uno, a través de los menús favoritos de Manuel Turizo y Saiko.