Al día

Maybelline traslada la energía frenética de NYC a Madrid


La firma nacida en la ciudad que nunca duerme materializa sus valores de marca, diversity, no hassle, work hard y on the pulse, con una experiencia ideada por la mente creativa Ryan Chappel y materializada en los looks de maquillaje de Gato, estilismos de Alicia Padrón y música de Chica Gang, haciendo vivir a los asistentes en el bullicioso Nueva York por unas horas.

Maybelline, la firma de maquillaje que nace en el epicentro de las tendencias, Nueva York, revolucionó Madrid la noche del jueves 7 de noviembre, con la celebración de un evento, en formato show con posterior fiesta, que hizo sentir a los invitados la electrizante atmósfera que se vive en la gran ciudad.

New York is a state of mind. Maybelline condensa en la actualidad los rasgos más característicos de la personalidad de la Gran Manzana y les da vida a través de sus propuestas. Diversity, no hassle, work hard y on the pulse son los lemas que abandera la marca, siempre sinónimo de actualidad. Todo ello se celebró lanzando un mensaje alto y claro hacia sus seguidoras, las cuales marcan tendencia, son ellas mismas y trabajan duro, pero sin complicaciones.

El Make up that makes up in New York también triunfa en España. Maybelline lo festejó con un espectáculo de luz, sonido, patinadoras sobre ruedas y working girls que retocaban su maquillaje para crear la ilusión efímera de que los invitados se hubieran transportado a la frenética capital de las tendencias urbanas en un abrir y cerrar de ojos. El universo Maybelline había cobrado vida en Madrid en tan solo un instante.

Una ocasión que no quisieron perderse ninguno de los nuevos talentos y caras del mundo de la moda, el arte y las redes sociales. Así, disfrutaron hasta altas horas de la noche personalidades como las ex participantes de Operación Triunfo 2018, María Villar y Marta Sánchez; los influencers amigos de la marca, Sara Fructuoso, Rocío Camacho, Marina Reche, Sandra Fennou e Inma Serrano o los youtubers,

Oto Vans y Soy una pringada. El mundo de la moda estuvo representado, entre otros, por la estilita Pili Dakyri, hermana de Rosalía y responsable de sus looks más icónicos. El arte y el diseño tuvo cabida en el evento con la asistencia de la ilustradora, Mercedes Bellido, la pintora Rebeca Khamlichi o las diseñadoras, María Rosenfeldt, mitad del dúo Herida de Gato, y María Simún.

Un evento que impactó a los asistentes, gracias a la dirección creativa de Ryan Chappel, que recreó un universo frenético callejero en una nave industrial del paseo de las Delicias, 61. El show que diseñó Chappel presentó a las modelos en una coreografía con los últimos looks de maquillaje de Gato y estilismos de Alicia Padrón para el toque urbano definitivo. Tras la lente inmortalizando esta ocasión tan especial para la marca se encontraba Gerard Estadella, fotógrafo social que cubre las fiestas más in del panorama internacional.

Champagne, pizza y la música de Chica Gang, que pinchó en los últimos Premios europeos MTV celebrados en Sevilla, fueron algunas de las otras claves del éxito de este evento, que llevó a la realidad muchos de los rasgos distintivos del ADN de Maybelline.