Al día

Mars pone en marcha una campaña de donación de alimentos de mascotas y promoción de la adopción

Mars, consciente del delicado momento que están sufriendo las protectoras de animales en España por el incremento de los abandonos y con motivo del Día Internacional de los Animales, ha puesto en marcha una campaña de donación de alimentos para mitigar esta situación. Al mismo tiempo, la campaña busca concienciar sobre la adopción de mascotas como gran solución al problema del abandono.

De este modo, mediante la campaña “Compra y Ayuda” llevada a cabo por las marcas PEDIGREE® y WHISKAS®, Mars donará una unidad de producto por cada unidad vendida de toda su gama de productos a múltiples protectoras de animales de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias y Asturias. La campaña estará activa en todos los supermercados e hipermercados, así como tiendas especializadas de mascotas, durante septiembre y octubre de 2021.

Para promover la adopción de mascotas, las marcas cuentan con varios embajadores y embajadoras que se han unido a la causa, contando en primera persona sus historias de adopción y cómo han cambiado dos vidas: la de su mascota y la suya propia. Además, ambas marcas, mediante sus perfiles, han colaborado en promover las adopciones de diferentes animales de los refugios.

 Vanessa Caralps, Directora de Category & Portfolio de Mars Iberia, ha destacado: “En Mars tenemos el propósito de luchar por un mundo mejor para las mascotas, ya que entendemos que son parte imprescindible de nuestra familia. Por ello, hemos puesto en marcha esta iniciativa para ayudar a las protectoras a que los perros y gatos que se encuentran en situación de abandono tengan una alimentación adecuada durante el tiempo que estén allí, y ayudarles también a promover la adopción como solución al problema de abandono.”

Mars es una empresa líder en nutrición y cuidados de la salud para mascotas que se esfuerza por conseguir su objetivo: A BETTER WORLD FOR PETS© (un mundo mejor para las mascotas). Como líder internacional en el cuidado de mascotas, Mars ayuda a mejorar la vida de millones de mascotas al ofrecer una nutrición y un cuidado de la salud de gran calidad, producir unos alimentos que las mascotas adoran y acercarlas aún más a sus familias.