Al día

María Pedraza deslumbra en los Goya con una melena suelta con onda natural y volumen XXL


Iván Gómez, embajador de Goldwell, afirma que una melena suelta, con cuerpo y color vibrante es uno de sus looks favoritos para la alfombra roja.

Además de ser un peinado que suele favorecer a todo el mundo, ayuda a compensar volúmenes del rostro, aporta seguridad y suele contextualizar con un aire mucho más fresco cualquier estilismo de alfombra roja.

En el caso de María Pedraza, su cabello es denso y poroso, por lo que el objetivo del embajador de Goldwell era pulir y revitalizar, para lo cual recurrió a la línea Just Smooth de Goldwell.

Con el cabello húmedo, Iván Gómez nos cuenta que aplica de medios a puntas un “combo” infalible para conseguir este look: un par de pulsaciones de Soft Tamer para controlar el encrespamiento, Sleek perfection para proteger del calor y unas gotas de Taming Oil para hidratar y reparar.

A continuación, seca el cabello puliéndolo con cepillo y secador, generando un gesto que simula una onda natural del cabello.

¿Cómo conseguir el máximo volumen en la raíz? Iván Gómez, embajador de Goldwell nos cuenta el secreto

Podemos optar por secar la raíz previamente con la cabeza hacia abajo, ideal si tienes el cabello fino. Es muy importante que la raíz esté completamente húmeda, sin olvidar que el cabello adquiere la forma en el proceso de húmedo a seco.

Si por el contrario tu cabello es denso como el de María Pedraza, hazlo con un cepillo y secador de mano, recordando siempre que la raíz debe estar mojada.

Una vez esté todo el cabello seco, abrimos particiones en la zona alta de la cabeza y cardamos sutilmente las raíces para asegurarnos que el volumen se mantenga. Fijamos este proceso con la laca de fijación Perfect Hold Magic Finish de Goldwell para asegurar un efecto de larga duración.

Iván nos cuenta que justo antes de salir le pide a María que baje y mueva la cabeza para dar los últimos toques de fijación con la laca y además, asegurarse un acabado ultra brillante que deslumbre en la alfombra roja con los flashes.