Durante las próximas semanas, descubrir, innovar o incluso mejorar en la cocina puede ser una buena herramienta de entretenimiento y, además, de poder gozar de unos platos sabrosos y llenos de nutrientes. Por ello, Flora, ha querido compartir una serie de recetas que se pueden hacer con margarina – algunas más tradicionales y rápidas de hacer; y otras más elaboradas y sofisticadas- para cocinar en familia, con los compañeros de piso o para ti mismo.
La marca ha querido presentar varias alternativas de desayuno, comida y cena: desde unas tostadas con salmón y aguacate, a un risotto de verduras, así como una deliciosa crema de calabacín. Todos estos platos están hechos con margarina, la cual aporta las grasas saludables que nuestro organismo necesita, así como distintas vitaminas. Su composición es con 100% ingredientes de origen natural, plant based con una textura cremosa y fácil de untar.
Este ingrediente vegetal y rico en omega 3 y omega 6, aparte de ayudar a cuidar el corazón y la circulación, consigue potenciar el sabor de los alimentos, así como aportar los nutrientes necesarios que beneficien a nuestra salud. Desde la firma, aseguran que nos sorprenderíamos “de la creatividad que se puede desarrollar en la cocina, y más, con ingredientes como la margarina: un alimento polifacético en cuanto a su encaje tanto en amantes del dulce como del salado”.
Por su parte, los expertos de la marca internacional han puesto hincapié en la alta capacidad de conservación del producto: “Debido a que estos días tendremos que estar en casa, es bueno saber que la margarina puede conservarse en frío durante varios meses sin alterar la calidad de sus nutrientes, vitaminas y propiedades, todas ellas beneficiosas para la salud”