inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

Marbella Club Hotel cierra su temporada de verano de la mejor forma

 
 
  

El Patio acogió la celebración Famous Faces y clausuró con su esperada Fiesta de Cierre

No hay fin de verano sin la última fiesta del Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa. El hotel ha vuelto a despedir su temporada favorita celebrando dos fiestas memorables y ya conocidas por todos.

El viernes 1 de septiembre tuvo lugar Famous Faces. Una velada muy especial en la que, a su llegada, los invitados podían elegir entre varias máscaras con “caras famosas” para acompañarles durante la fiesta y disfrutar de una noche única y muy divertida: Michael Jackson, Rafa Nadal, Audrey Hepburn, Beyonce o Mr. Bean fueron algunos de los famosos que quisieron “acompañar” al hotel en su penúltima cita del verano.

El domingo 3 de septiembre Marbella Club despidió al verano en su fiesta de cierre, See you at El Lodge. El Hotel dice hasta pronto al verano en una noche amenizada por un guitarrista tocando en directo y haciendo un guiño a la temporada de frío y ski, invitando a visitar El Lodge, el hotel en Sierra Nevada (Granada) de 5 estrellas parte de la familia de hoteles del Marbella Club que abrirá su temporada el 1 de Diciembre.


Sobre Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe.

Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kids Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios del Mar Mediterráneo, el Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.


www.marbellaclub.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: