inicio
Lunes 16 de diciembre de 2019
10/07/2019
preparar para imprimir

Majao estará presente en Portugal

 
 
  

Majao, empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados, continúa su introducción en el mercado internacional enviando ahora sus productos a Portugal, llegando a un acuerdo con un distribuidor local y a través de las tiendas que tiene El Corte Inglés en nuestro país vecino. Así pues, Majao se convierte en la marca española más internacional de gazpachos y salmorejos frescos; ya que, actualmente está presente en Portugal, Francia y Australia; y a medio plazo pretende llevar lo mejor de la Dieta Mediterránea a Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia.

Majao siempre ha tenido una clara visión internacional y desde hace un par de años ha dado el salto al exterior y, aunque con los retos y trámites que encuentran los productos españoles de quinta gama para salir fuera, Majao cree firmemente en el potencial de sus Gazpachos y Salmorejos frescos. Por ello, y a partir de obtener la certificación IFS Foods, todas las fases de internacionalización se han convertido en hitos que han aportado valor a la marca.

Además, el poder encontrar nuestra marca en un contexto tan ilusionante como es el mercado portugués, sitúa nuestros productos en otro escenario y, como señala Antonio Castaño, responsable de Relaciones Institucionales y Marketing de Majao: “Esta alianza supone un antes y un después para dar presencia a nuestra marca en un país que consideramos estratégico”.

 

Sobre Majao

Majao es un producto envasado y producido por New Way Foods, una empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados. Procedente de una familia sevillana propietaria de la recordada y famosa “Venta Ruiz”, esta empresa cuenta con una fábrica de última generación en Sevilla, en Mairena del Aljarafe, capaz de producir hasta 30.000 litros al día. Más de 15 personas trabajan en la elaboración envasado y distribución del gazpacho con más historia de España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: