Hasta 15 campeonas mundiales de fútbol reúnen los equipos del FC Barcelona y Real Madrid CF que se enfrentarán este domingo en Montjuic "Cuando nos encontramos, hacemos historia", con esta pieza Mahou ha querido poner en valor este hecho histórico y rendir homenaje a los encuentros en torno al fútbol Mahou, además, invita a los aficionados a vivir el gran partido en la Viewing Party que tendrá lugar en el Museo LEGENDS en Madrid
Mahou homenajea en una nueva pieza audiovisual el histórico encuentro que enfrentará al FC Barcelona y Real Madrid CF de Liga F el próximo domingo, 19 de noviembre a las 12:00h, y que se convertirá en el partido que más campeonas del mundo reunirá en la historia del fútbol. Hasta 15 futbolistas de la selección española se darán cita en el estadio Olímpico Lluís Companys, una cifra récord nunca vista en competiciones femeninas y masculinas.
Bajo la premisa "Cuando nos encontramos, hacemos historia", Mahou ha querido rendir homenaje a este gran evento que trasciende a los colores y celebra la pasión compartida alrededor del fútbol. La pieza de vídeo, disponible en las redes sociales de la marca, destaca la importancia de los encuentros que van más allá de la rivalidad y unen a personas de diversas procedencias.
Para conmemorar este récord histórico y como patrocinador de Liga F, Mahou invita a los aficionados a vivir el emocionante partido en la "Viewing Party" con plazas limitadas que ha organizado el mismo domingo 19 de noviembre, a las 12:00h , y que tendrá lugar en el Museo LEGENDS, The Home of Fooball , situado en la madrileña Puerta del Sol.
Allí los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la retransmisión del partido y de experiencias como talleres de tiraje y muchas otras sorpresas.
Esta iniciativa, que representa la primera acción de la marca después de formalizar su patrocinio con Liga F, refuerza la puesta en valor de los encuentros alrededor del fútbol. Además, subraya el compromiso continuo de la marca de impulsar iniciativas en apoyo al fútbol español, siguiendo la línea de la campaña que lanzó Mahou este octubre, "Fútbol, maravillosa excusa para encontrarnos".