inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

Madrid Marriott Auditorium lleva el Mediterráneo a su restaurante Kalma

 
 
   

El hotel ha presentado su propuesta culinaria para esta temporada con una carta repleta de novedades

En el Restaurante Kalma, ambientado en una decoración fresca y natural, se puede degustar una cocina mediterránea y particularmente española, saludable y sostenible. Esto implica una continua renovación de la carta adaptándose a la temporada, a la proximidad de sus productos, y por supuesto, al cliente. En su nuevo menú, repleto de novedades, se actualiza la cocina litoral sin olvidar su esencia.

Arroz, carne, pescado, pasta o ensalada. El mediodía llama a la puerta, y el viaje al Mar Mediterráneo comienza en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. En un espacio, entre azules y blancos, se encuentra el Restaurante Kalma que brinda a sus comensales una gastronomía actual, de calidad y mediterránea.

Situado frente al Greatroom, este salón, que nos envuelve en tranquilidad, es una alegoría a la Albufera valenciana conseguida a través de una decoración fresca y natural. La simulación de las estacas en todo el perímetro, el agua de los vidrios azules de las bodegas centrales y la luminosidad de los blancos de paredes y techos son símbolo de calidez y calidad.

En una apuesta por los sabores y las técnicas más punteras sin renunciar a los pilares de la dieta mediterránea, Madrid Marriott Auditorium renueva la oferta gastronómica de Kalma, referente culinario de este gigante hotelero. Con una excelente calidad y un exquisito trato con el cliente, el hotel propone una experiencia gastronómica repleta de matices, capaz de generar multitud de sensaciones.

Entre sus entrantes destacan platos tan sabrosos como Jamón Ibérico de bellota acompañado de pan de olivas y tomate rallado; Huevo trufado, parmentier, boletus y setas shimeji; Alcachofa, habitas y tirabeques en caldo de verduras y vino blanco; Canelón de remolacha relleno de queso azul y pera a la canela; Mousse de foie, gelée de Pedro Xímenez, pistacho y manzana baby; Cazuela de almejas, cachetes de rape y cebollino o Bavarois de espárragos blancos, salmón marinado, mayonesa de limón y eneldo.

A continuación, el comensal podrá elegir entre una amplia variedad de arroces, pasta fresca o pescados, entre los que sobresalen propuestas tan apetecibles como Arroz al horno con costillas de cerdo y calabaza asada; Arroz caldoso de pescado, marisco y azafrán; Tagliatelli al huevo; Ravioli de castañas; Bauletti a la mediterránea, Gnocchi de patata; Lubina con manitas de bogavante, acelga roja y caldo de marisco; Bacalao confitado en caldo de jamón Ibérico; Pez mantequilla sobre crema de garbanzos, couscous de coliflor y cúrcuma.

Si se opta por la carne, se podrá elegir entre Solomillo de ternera, puré de chirivías y guisantes salteados; Entrecote, patatas asadas y pak choi; Mar y montaña, pollo de corral relleno de foie, boletus, carabinero a la plancha; Lomo de ciervo, castañas glaseadas, cebolleta fresca. En una apuesta por el estilo
de vida saludable, el Restaurante Kalma cuenta con sugerentes propuestas healthy como la Ensalada de escarola, mojama de atún y fruta escarchada o la Ensalada de burratina, tomate raff, tomates secos, aceitunas Kalamata y piñones.

Imposible olvidar el lado más dulce. Entre los postres cabe destacar la Pera a la menta y sopa de cacao; Confitura de piña y helado de coco; Tartaleta rellena de chocolate negro y frambuesas o la Panna cota de chocolate blanco y cremoso de naranja.

“A la hora de inspirarnos en la carta intentamos transmitir las culturas, costumbres e ingredientes que podemos encontrar en el Mediterráneo, actualizando sus cocinas pero manteniendo su esencia”. Así describe el Chef del Restaurante Kalma la nueva carta que se puede disfrutar ya en el Madrid Marriott Auditorium. Javier Sáez-Bravo Martínez es un cocinero inquieto que se caracteriza por actualizar la cocina clásica manteniendo y cuidando el sabor del producto. “Tener un buen equipo es primordial para la consecución de una excelente cocina.”

La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma esta nueva carta y consolida al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en la capital, demostrando, una vez más, que este establecimiento se ha convertido en más que un sitio de paso para el viajero, apostando por un modelo de hospedaje de calidad que busca generar experiencias inolvidables.

Sobre Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center 

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.

www.madridmarriottauditorium.com 
www.principefelipecongresscenter.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: