Al día

Luxotour participa un año más en Fitur para presentar numerosas novedades


Como novedad, contará con un stand compartido con ACAVe en el pabellón 10, stand 10F02A

Luxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de trayectoria, participa un año más en una de las citas más importantes de la industria turística de nuestro país, FITUR, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA), con un nuevo stand ubicado en el pabellón 10.

Durante la feria, el touroperador presentará a todos los interesados las principales novedades para este 2019 de las dos marcas que lo integran: Luxotour, desde donde se trabaja la parte de Marruecos y otros países de Oriente Medio y Europa; y Luxotour Grandes Viajes, la marca de larga distancia.

La primera de ellas es el nombramiento de Roberto García como nuevo director comercial de la compañía, tras entrar a formar parte de la misma en julio de 2018 como responsable de la expansión del negocio hacia Latinoamérica. A partir de ahora, Roberto dirigirá toda la estrategia comercial de las dos líneas de negocio y continuará desarrollando el proyecto de internacionalización.

En lo que respecta a Luxotour como línea de venta de Melilla, Ceuta, Marruecos, Egipto, Túnez, Turquía y algunos países de Oriente Medio, lanza nuevos catálogos de estos destinos, ya disponibles en agencias de viajes. Entre ellos, se encuentra el folleto general de Marruecos para 2019, que incorpora algunas novedades como la ampliación de la programación, con todas las posibilidades para descubrir el país, nuevos circuitos y formatos de viaje, como el paquete de hotel y traslado.

Asimismo, presenta un nuevo monográfico de Melilla de la mano de su oficina de turismo, mucho más visual, con información detallada del destino, códigos QR de los hoteles –con los que es posible consultar todos sus servicios e instalaciones– y 16 excursiones diferentes para descubrir la ciudad.

Ceuta también es una de las grandes apuestas de Luxotour en 2019, después de tres años sin disponer de operativa. Para ello, ha diseñado un tríptico dirigido al público final, donde se refleja información general y cultural, así como dos opciones de viaje con alojamiento en los dos únicos hoteles de Ceuta.

Gracias a la recuperación de los países del Mediterráneo, continúa confiando en Egipto y publica el catálogo especial “Tierra de Faraones – Egipto 2019”, con nuevos circuitos regulares y diversas posibilidades de viaje desde España.

Por su parte, en lo que respecta a Luxotour Grandes Viajes, la línea de larga distancia, cuenta con un novedoso folleto de viajes de novios, que recoge múltiples destinos en los que sus clientes pueden disfrutar de una luna de miel inolvidable: Maldivas, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar, India, Sri Lanka, China, Japón, Tanzania, Kenia, Namibia, Sudáfrica, Mauricio, Seychelles, EE.UU., Canadá, México, Costa Rica, Perú, Argentina, Chile, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia. También destaca la vuelta al mundo, personalizada para cada tipo de viajero.

Nueva app interna para el departamento comercial

Para finalizar, el touroperador se encuentra inmerso en el proyecto de lanzamiento de su aplicación móvil, que ofrecerá las últimas ofertas, condiciones de viajes, itinerarios, mapas, fotografías, vídeos, accesos directos para contactar con el departamento de booking, calendarios de salidas... Se trata de una herramienta de trabajo a la que solo tendrá acceso el equipo comercial de Luxotour, con el objetivo de optimizar su día a día y su contacto con las agencias de viajes, su único canal de venta.

Más información en web / Facebook / Twitter / Instagram