Al día

LUSH LIME BOUNTY: Una crema de lima y coco de ensueño

Lime Bounty, una manteca corporal repleta de los ingredientes más frescos, nutritivos y revitalizantes, llega a todas las tiendas Lush y a Lush.es el 25 de marzo.

Descubre sus beneficios, su inspiración y la historia detrás de la compra de sus ingredientes de comercio justo en las siguientes páginas y ¡ponle la lima al coco!

LIME BOUNTY: LO QUE HAY DENTRO CUENTA

Lime Bounty. Manteca corporal. 12€/100gr - 20,95€ - 225gr

Una combinación de mantecas de cacao, murumuru, cupuaçu y karité con aceites de coco y oliva. El extracto de coco se elabora remojando virutas de coco frescas en glicerina. Una vez filtrado, este extracto se bate con aceite de coco virgen como mayonesa para crear una crema de coco.

El perfume de la lima persa se combina con un montón de mantecas de frutos secos, mientras que unos trozos de coco fresco ponen la guinda a este sueño de hidratación. Aplica esta gloriosa crema en las zonas que necesites tratar con más cariño.

Beneficios:

• Manteca de cacao: La manteca de cacao es muy nutritiva y ayuda a mantener la piel suave y bien acondicionada.

• Manteca de murumuru: Está llena de vitaminas y tiene un alto contenido de ácido oleico profundamente hidratante.

• Manteca de cupuacu: La manteca de cupuacu es blanda, emoliente, nutritiva y absorbe el agua con facilidad. Los polifenoles vegetales presentes en la manteca de cupuacu actúan como antioxidantes.

• Lima persa: El aceite de lima persa, con su fragancia estimulante y revitalizante, tiene un efecto enzimático que ilumina la piel, tonificándola y eliminando las células muertas.

LIME BOUNTY: INSPIRACIÓN

¿Sueñas con una isla paradisíaca?

Los cofundadores de Lush, Mark Constantine y Helen Ambrosen, tuvieron la idea durante el confinamiento de crear un nuevo producto llamado Lime Bounty.

Mark quería un producto que se pareciera a la textura del dulce Bounty. Helen Ambrosen comenzó a mezclar una crema de coco con virutas de manteca de cacao, pero estas no se derritieron fácilmente en la piel. Así que optó por una mezcla de murumuru, karité y aceite de coco. Esta combinación se coloca encima de la crema en forma de virutas y se puede mezclar para incorporarla por toda la fórmula.

Esta exquisita manteca corporal les permitió poner la “lima en el coco”, como siempre habían querido, inspirándose en la canción del estadounidense Harry Nilsson.

INGREDIENTES FRESCOS DE COMERCIO JUSTO

Cuando coges un producto Lush entre tus manos, estás cogiendo mucho más que un producto.

Manteca de karité de la cooperativa de mujeres de Ojoba

La manteca de karité profundamente suavizante, que procede de la Cooperativa de Mujeres Ojoba, añade otro elemento hidratante a este tesoro.

Aceite de coco de las islas de Simeulue y Nias

Nuestro aceite de coco proviene de las islas indonesias de Simeulue y Nias, donde su producción contribuye a las comunidades locales. En Simeulue, nuestros proveedores dirigen un proyecto de replantación de cocoteros y colaboran con Haaka, un grupo de conservación que protege las tortugas marinas de la isla. En Nias, la fábrica destina un 10% de sus beneficios a apoyar física y económicamente a la gente de la isla.

Manteca de Cacao de Sierra Leona

El Parque Nacional de la Selva Tropical de Gola en Sierra Leona es un punto caliente de biodiversidad y un refugio para la vida silvestre. Obtenemos nuestros granos de cacao de las granjas que rodean esta abundante región. Se ha convertido en la esperanza de los agricultores de la región, que reciben formación ecológica y orgánica para intentar reforestar este diamante verde que está perdiendo su brillo.