inicio
Jueves 23 de enero de 2020
28/11/2019
preparar para imprimir

Llega una nueva era para Jaén, se inaugura primera fase del Centro Comercial Jaén Plaza

 
 
   

Los operadores que abrirán sus puertas serán C&A, Tiendanimal, Fifty Factory, Juguettos, Maxcolchon y Lidl

Los habitantes de Jaén están de enhorabuena, el viernes 29 de noviembre se inaugura la primera fase del que será el centro comercial más grande de la provincia. Se trata de Jaén Plaza, un espacio comercial ubicado en el Paraje de Las Lagunillas -junto al Campus Universitario de Jaén- y promovido por Grupo Alvores, que tiene como objetivo revolucionar la experiencia de compra de los jienenses a través de una oferta única en la provincia.

De momento, abrirán sus puertas seis grandes operadores de su superficie de medianas: C&A, Tiendanimal, Fifty (Grupo Corfiel), Juguettos, Maxcolchon y Lidl. Pero a lo largo de los meses el complejo, con un total de 140.000 m2 de superficie, irá ampliando su oferta comercial y de ocio hasta convertirse en el centro comercial más grande de la provincia.

Seguidamente se espera la apertura gradual de los demás comercios de superficie de medianas: Decathlon, McDonald’s, Norauto, KFC, Foster’s Hollywood, Sofastore y Leroy Merlin.

En 2021 abrirá el edificio principal, galería comercial, que cuenta con primeras marcas del sector retail como Zara, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Pull&Bear, H&M, Mango, y otras como The Phone House, Druni, Sprinter, Deportes Base, Kiabi, Primor, Inside, Game, General Optica o Sfera.

También dispondrá de una amplia y agradable zona de ocio y restauración con establecimientos como Muerde la Pasta, Burguer King, TGB, Brasa y Leña, Pomodoro y Pause & Play, y por supuesto la incorporación de Yelmo Cines, con 10 salas de proyección con las últimas tecnologías digitales y una sala muy innovadora, dedicada al público familiar.

Un centro que es todo un paraíso para el ocio y las compras. El complejo tendrá un total de 70.000 m2 de superficie comercial y 2.862 plazas de aparcamiento. Sus modernas y funcionales instalaciones, ubicadas en un lugar estratégico y de fácil acceso, están diseñadas para que sus visitantes sientan que están comprando en un verdadero “Shopping Paradise”, tal y como reza su eslogan.

Un nuevo atractivo para la ciudad que promete revolucionar la experiencia de compra de los jienenses y convertirse en el lugar de referencia para el entretenimiento de toda la familia, además de generar 1.800 puestos de trabajo en la provincia.

El complejo Jaén Plaza está promovido por Grupo Alvores, firma de referencia en gestión urbanística y desarrollo de complejos comerciales en Andalucía Oriental. Sus proyectos tienen como objetivo la mejora efectiva de la vida de las personas y la revitalización de los entornos urbanos en los que opera.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: