“Lisboa: una nueva forma de sonreír” es el lema del nuevo vídeo lanzado por Turismo de Lisboa (ATL) para marcar el regreso de los mercados emisores internacionales. El vídeo presenta algunas de las mejores playas, promueve la accesibilidad a ellas y anima a los turistas a crear recuerdos felices con sus seres queridos, disfrutando del mar, el calor del sol y las extensas arenas atlánticas de Lisboa.
El vídeo también muestra que Lisboa es un destino seguro para viajar, que tiene una amplia oferta turística y lugares únicos para explorar. Un destino capaz de llamar la atención de los más curiosos y hacer que los visitantes descubran innumerables razones para hacerles sonreír.
Este es el cuarto vídeo promovido por Turismo de Lisboa basado en el concepto “LISBOA, una nueva forma…”, destinado a promover el destino en los mercados internacionales a través de los canales digitales de Visit Lisboa y sus agencias de comunicación contratadas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Rusia.
Puedes ver el vídeo “Lisboa: una nueva forma de sonreír” aquí.
Vídeos anteriores:
- “Lisboa, una nueva forma de estar juntos”: https://youtu.be/0VdENQL_X_E
- “Lisboa, una nueva forma de romper el ciclo”: https://youtu.be/3DhsdvE4OoE
- “Lisboa, una nueva forma de sentirse vivo”: https://youtu.be/ie2ClumS3Xw
Sobre Turismo de Lisboa
Turismo de Lisboa es una organización sin ánimo de lucro establecida a través de una alianza de organismos públicos y privados que operan en el sector turístico. Cuenta con alrededor de 900 miembros asociados. Desde su creación en 1998, el principal objetivo de esta asociación ha sido mejorar e incrementar la promoción de Lisboa como destino turístico y, por tanto, mejorar la calidad y competitividad de la ciudad.