inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
27/02/2018
preparar para imprimir

¡El lifting corporal que define, remodela y reajusta la piel a su contorno!

EL TÁNDEM PERFECTO QUE ESCULPE LA FIGURA Y MANTIENE LOS RESULTADOS EN EL TIEMPO

BODY CONTOUR de SKINCLINIC

La piel, junto con el sistema muscular y la distribución de la grasa, son los que otorgan definición a la silueta. Sin embargo, los cambios bruscos de peso, los embarazos, la presión hormonal y el paso de los años, conspiran contra esta estructura, que constituye una unidad funcional. El deterioro del colágeno y la elastina, así como su producción ralentizada por parte de los fibroblastos a partir de cierta edad, comprometen la firmeza de la piel, que se afloja, se arruga y deja de ejercer como muro elástico de contención. Para corregir este proceso y mantener los resultados en el tiempo, SkinClinic, cosmética de resultados, presenta el tándem Body Contour:

CREMA REAFIRMANTE + GEL REAFIRMANTE DE SENOS
el dúo que define, remodela y reajusta la piel a su contorno

EL FORMULADOR

Según Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de Skinclinic “Estos productos corporales están formulados con ingredientes activos a máximas dosis, que ayudan a mejorar en menos tiempo.

La CREMA REAFIRMANTE contiene la más variada y alta concentración de activos, gracias a sus 13 ACTIVOS COSMÉTICOS NATURALES, los cuáles modulan y potencian la acción de la elastina-colágeno-DMAE y vitaminas, incrementando la firmeza y la hidratación. Aporta así los nutrientes necesarios para la estimulación del colágeno cutáneo. Mejoraremos también la circulación y, además, sus activos calmantes permiten la función regeneradora natural de la piel. Asimismo, contiene vitaminas que estimulan la función barrera y protectora de la piel, hidratando la piel desde diferentes fórmulas cosméticas gracias a sus aceites, glicerina y urea. El resultado es una piel hidratada, elástica y más firme.

Por su parte, el GEL REAFIRMANTE DE SENOS es una fórmula muy estudiada que contiene una alta concentración de los activos más potentes que actúa elevando y definiendo el seno.”

 

CREMA REAFIRMANTE
Restructurante – Lifting Corporal

La Crema Reafirmante de SkinClinic, cosmética de resultados, está indicada para la prevención, tratamiento y mantenimiento de la flacidez corporal. Se aplica 1 ó 2 veces al día en las zonas afectadas con un suave masaje hasta su completa absorción. Su uso regular y cotidiano previene la pérdida de tono, potencia los efectos de otros tratamientos y mantiene en el tiempo los resultados conseguidos. Su textura favorece el masaje.

USO Y APLICACIÓN
Aporta elementos que se pierden con el paso del tiempo, como el colágeno o la elastina. Su eficacia se debe a la elección de los activos, a su estudiada combinación y a su ponderada concentración, cuyo porcentaje ha sido calculado para lograr la máxima efectividad:

>COLÁGENO 0,5%:
Contribuye a mantener la integridad del tejido conectivo en la dermis, otorgando elasticidad y turgencia a la piel.

>ELASTINA 3%:
Componente natural de la matriz dérmica, contribuye a aumentar la elasticidad cutánea.

>PANTENOL 2%:
Este derivado de la vitamina B5, acondiciona la piel, reconforta y calma.

>DMAE 0,5%:
Estimula la tensión de los queratinocitos, ejerciendo un efecto lifting inmediato. Reafirma, alisa e incrementa la elasticidad de la piel.

>CENTELLA ASIÁTICA 2%:
Estimula la microcirculación sanguínea, regula la síntesis de fibras colágenas y protege la elastina de las enzimas que la degradan. Combate la flacidez y las estrías.

>GERMEN DE TRIGO 5%:
Es la parte del grano con mayor parte de nutrientes. Rico en Vitamina E, contiene vitaminas del grupo B, aceites esenciales y minerales. Con gran capacidad de regeneración, regula y protege de la piel, a la que aporta brillo, suavidad y tersura.

>UREA 3%:
Agente hidratante, calmante y regenerante. Rehidrata la capa córnea por su capacidad de retener agua. También contiene otros activos hidratantes, calmantes y emolientes que perfeccionan una completísima fórmula: Aceite de Almendras Dulces, Glicerol, Ginseng, Hiedra, Avena y Mimosa.

USO Y APLICACIÓN

La Crema Reafirmante de SkinClinic, cosmética de resultados, está indicada para la prevención, tratamiento y mantenimiento de la flacidez corporal. Se aplica 1 ó 2 veces al día en las zonas afectadas con un suave masaje hasta su completa absorción. Su uso regular y cotidiano previene la pérdida de tono, potencia los efectos de otros tratamientos y mantiene en el tiempo los resultados conseguidos. Su textura favorece el masaje.

 

GEL REAFIRMANTE DE SENOS
Restructurante específico de senos

La gravedad, los cambios bruscos de peso y la exposición al sol constituyen, junto con los embarazos, la lactancia, el envejecimiento y la tensión estrogénica de cada mes, razones que explican la paulatina pérdida de forma y firmeza en el pecho. El uso cotidiano del Gel Reafirmante de Senos de SkinClinic, cosmética de resultados, consigue aumentar la turgencia del busto y realzar su forma, además de prevenir la caída. Gracias a su textura gelificada, que favorece el uso diario por su rápida absorción, se potencia la penetración de los activos. Escogidos por su poder reafirmante, conforman una fórmula minimalista de gran eficacia, por su altísima concentración:

>KIGELIA AFRICANA 20%
Tonifica y remodela el busto, al tiempo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Se trata de un árbol sagrado, endémico de Senegal, Tanzania, Mozambique y otras zonas húmedas de Kenia, cuyo fruto (pulpa) ha sido utilizado desde hace años por las mujeres de Cabo Verde para mantener la firmeza del busto. Su potente actividad se debe a la alta concentración de Flavonoides y Saponósidos, con
excelentes propiedades para la remodelación y la reafirmación cutánea. Con una acción similar al estímulo de las hormonas sobre la piel, constituyen dos activos anti-ageing que mejoran la funcionalidad de las fibras dérmicas, la concentración de agua, la cantidad de Ácido Hialurónico y la tasa de colágeno.


>SILICIO ORGÁNICO 10%:
Presente de forma natural en la piel, es un potente reestructurante, que contribuye a “apuntalar” la arquitectura de la dermis. Con excelentes propiedades reafirmantes, estimula la regeneración celular y aumenta la resistencia cutánea. La aportación de este importante oligoelemento se traduce en un aumento del tono y la tersura, así como en una efectiva actividad contra los radicales libres.
Se recomienda aplicar diariamente con un suave masaje, desde el centro de los senos, hacia la parte superior y luego hacia las axilas, bajando posteriormente hasta completar el círculo.

P.V.R. Crema Reafirmante 200 ml: 32,50 €
P.V.R. Gel Reafirmante de Senos 100 ml: 32,50 €


Sobre SkinClinic
SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médicos estéticos. Más de 3.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa cuenta con una presencia internacional en más de 20 países. Dispone de su tienda online donde pueden adquirir los productos. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.

www.skinclinic.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: