inicio
Lunes 16 de julio de 2018
01/03/2011
preparar para imprimir

LEITE RÍO LANZA DOS GAMAS DE LECHE ‘VERDE’, MÁS NATURALES Y CON MAYOR CANTIDAD DE OMEGA 3

Leyma Natura y Rio Natura se presentan envasadas en Tetra Brik Aseptic y con el sello de la Fundación Española del Corazón

 

El Grupo Leite Rio amplía su gama de leche procedente de granjas sostenibles con el lanzamiento de Leyma Natura y Rio Natura, dos nuevas variedades de leche “verde” que se suman a la actual oferta de leche natural que la compañía comercializa, sin aditivos, ni estabilizantes.
 
Leite Río ha alcanzado un acuerdo con las explotaciones ganaderas colaboradoras, para que dispongan de un máximo de 1,8 cabezas de ganado por hectárea, con el objetivo de que las vacas se alimenten exclusivamente con pastos vegetales (principalmente lino), ricos en ácidos grasos insaturados, y cuyo consumo produce, por tanto, una leche más  saludable,rica, y con el doble de Omega 3. Cada envase de leche lleva impreso el sello de La Fundación Española del corazón (FEC).
 
Actualmente, la totalidad de la leche comercializada bajo la marca Leyma natura es “verde”, mientras que en la marca Río Natura se irá implementando paulatinamente. Ambas marcas se presentan en el envase de Tetra Pak, Tetra Brik Aseptic Square de 1 Litro, con tapón de rosca hermético Stream Cap.
 
La compañía gallega Leite Río, especializada en la producción de leche natural, cuenta en el mercado con las marcas: "Río", "Cremosita" y "Solar", todas ellas con sus variedades entera, desnatada y semidesnatada, además de otras marcas para los más importantes distribuidores de Galicia y de España. La gama de sus productos se completa con "Río Calcio", elaborada mediante la concentración de leche por ultrafiltración, de forma que es el propio calcio de la leche, 100% natural y no añadido, y completa la gama "Río Frutas".

Esta decidida apuesta por la calidad es reconocida por los consumidores, como demuestran las altas cuotas de mercado alcanzadas por una empresa independiente de carácter familiar.
 
 
SOBRE TETRA PAK
 
Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer a que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.
Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es 
 
SOBRE LEITE RÍO
 
Leite Río, S.L., con más de 30 años de experiencia en el sector lácteo, se distingue por la calidad de su producción, basada en la rigurosa selección de la materia prima y en la renovación permanente de procesos y tecnología. Galicia es la región productora de leche más importante de España y Leite Río, S.L. la empresa líder en recogida y procesamiento de leche gallega. En cuanto al mercado nacional, nuestra firma ocupa el sexto lugar en el ranking de empresas comercializadoras de leche UHT. www.leiterio.com
 
 
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: