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Lunes 15 de octubre de 2018
08/02/2017
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Laqtia se reinventa con una imagen fresca y un enfoque más personalizado

  • Después de más de 13 años en el sector de los solubles, la compañía española, da un giro de tuerca con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de sus clientes.

 

Propone el “Break Laqtia” que está específicamente destinado a cada miembro de la familia y cuenta con nuevas variedades para llegar a todos los targets.

Tras más de 13 años en el sector de las bebidas solubles, la compañía española, Laqtia, se reinventa con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y las necesidades que tienen los actuales y futuros clientes de la marca. De esta forma, ha dado un giro de 180 grados en lo que respecta a su imagen para presentarse como una marca fresca, moderna, cercana e innovadora.

“Teníamos claro que los años pasan para todos y que la sociedad cada vez es más exigente con su alimentación. Por este motivo, queríamos ofrecer a nuestros clientes un producto de la más alta calidad, con una gran variedad y cuya experiencia al probarlo sea realmente satisfactoria. Con la nueva Laqtia eliminaremos el tópico de que los productos que adquieres a través de una máquina de vending no tienen calidad.”, señala el CEO de Laqtia, Alfonso López.

El cambio no solamente se manifiesta en su imagen, Laqtia ha analizado los actuales gustos y ofrece un producto que realmente apetecen a todos los targets de la población. Así, propone la experiencia “Break Laqtia” o lo que es lo mismo, un momento para tomarse un respiro de nuestras tareas cotidianas, y encarna cada uno de sus productos en un tipo de persona con diferentes gustos y necesidades.

Con el propósito de agradar a todos los paladares, amplía su gama de productos con novedades como son los cacaos aromatizados de menta o naranja y batidos de vainilla, fresa y plátano. Según explica Alfonso López, “La variedad también es un valor importante ya que quizás antes solamente se consumía café en las máquinas vending pero los gustos han cambiado y la demanda de nuevos sabores es acuciante. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de un producto que realmente le guste. Éste es otro de nuestros valores añadidos”.

Nueva imagen corporativa

La renovación queda patente en su web con un diseño muy actual y minimalista en la que las imágenes de sus productos y los diferentes perfiles de consumidor cobran la máxima relevancia. Como novedad, cuenta con un blog en el que los clientes Laqtia podrán conocer más en profundidad el ámbito de las bebidas solubles y todo lo que le rodea a través de posts informativos y curiosos. Y, también dispone de Laqshop, para que los clientes puedan tener un acceso sencillo a la compra de los productos Laqtia.

Alfonso Lopez asegura que  “por nuestra experiencia con los clientes, hemos comprobado que las máquinas de vending que ofrecen un buen producto generan más beneficios, ya que el público final está más satisfecho con la experiencia”.

 

Laqtia

Desde sus inicios, en 2003, su principal objetivo ha sido ofrecer productos de la más alta calidad. Persiguiendo esta meta, ha desarrollado un crecimiento sostenible y después de trece años de andadura se ha convertido en una compañía consolidada, uno de los líderes en el sector de los solubles.

En su afán por superarse, ha introducido la  innovación en la compañía y hoy en día cuenta con unas excelentes instalaciones que reúnen todas las garantías sanitarias y de seguridad alimentaria, y un personal altamente cualificado avalado por la experiencia profesional de más de 20 años de sus miembros fundadores. “Hemos llegado hasta aquí sin renunciar a nuestra esencia. Somos una familia de profesionales que lucha cada día por ofrecer el mejor producto a sus clientes”.



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