inicio
Domingo 21 de abril de 2019
15/02/2019
preparar para imprimir

El Kiosko abre su segundo local en la ciudad de Madrid

 

El grupo de restauración El Kiosko, creado en 2013 por Roberto de la Cuerda, comienza 2019 con una nueva apertura en la ciudad de Madrid. El local, abierto al público desde hace unos días, está ubicado en el barrio de Pinar de Chamartín y se trata de la segunda incursión de la compañía en la capital madrileña, y la onceava en la región.

El nuevo establecimiento está situado en la Calle Yerma nº 10 y dispone de 185 metros cuadrados de local -contando con sala, cocina, almacenes y baños – y 91 de terraza. Con un horario de atención del público ininterrumpido de lunes a jueves de 10 h a 00 h, viernes de 10 h a 01 h y sábados y domingos de 9.30 h a 00 h, tiene una capacidad de 208 comensales (123 personas en el local y 85 en la terraza).

El Kiosko Pinar de Chamartín está empleando, por el momento, a ocho personas, aunque se prevén más contrataciones en los próximos meses. El local está gestionado en régimen de franquicia y refleja tanto la apuesta de compañía por potenciar este método de gestión, como la buena acogida que está teniendo en el sector. Así, actualmente, del total de 14 establecimientos que el grupo de restauración tiene abiertos, o en proceso apertura, ocho están gestionados en régimen franquiciado.

El plan de expansión fijado por El Kiosko para 2019 es ambicioso y pasa por cerrar el año con 20 locales operativos en la geografía nacional. Actualmente, cuentan con catorce restaurantes repartidos en Madrid (11), Barcelona (1), Ibiza (1) y Málaga (1).

 

Sobre El Kiosko

El Kiosko nace en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano. Actualmente, El Kiosko cuenta con catorce restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza y Málaga, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos, y que anteriormente ha tenido instalados en centros empresariales como la ciudad financiera del Santander o del BBVA. Bajo este formato, la compañía busca llevar su gastronomía a distintos lugares y llegar a todo tipo de público.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: