Al día

Juice Plus+ se coloca en el nº1 del ranking de la revista estadounidense Direct Selling News


La famosa cabecera, junto a Transformation Capital, ha reconocido a las empresas con una mayor interacción por parte de sus seguidores en las RRSS de Facebook e Instagram

Hace unas semanas Juice Plus+, empresa líder en salud y bienestar, obtenía el puesto número 1 en el ranking presentado por la revista estadounidense Direct Selling News y Transformation Capital, que hace referencia a las 50 mejores empresas de venta directa que existen en la actualidad en el mundo. Los aspectos a tener en cuenta por estos medios de comunicación para realizar este reconocimiento han sido el tráfico web, su posicionamiento SEO y la actividad desarrollada en Facebook e Instagram.

En este ranking se analizan minuciosamente las estadísticas de dicho tráfico como medida de interés general, incluidas las búsquedas, las visitas y los clics en el dominio de una determinada empresa. Asimismo, se examinan las referencias de terceros y las palabras clave asociadas, además de las frases más populares en cada web. Al evaluar el cambio en estas métricas a lo largo del tiempo, se estima la demanda de la empresa en la página web.

A la hora de hablar de cómo evalúan Tansformation Capital y Direct Selling News a las compañías en cuanto a su presencia y popularidad en las RRSS Facebook e Instagram, cabe destacar que éstas recopilan una serie de métricas de los últimos treinta días, las cuáles analizan la atención social, el compromiso, el impulso y el conocimiento con el que cuenta la marca en cuestión en cada una de estas redes sociales.

Además, y con el fin de garantizar que se otorgue el crédito adecuado, el análisis de métricas de Transformation Capital considera qué plataforma (Facebook o Instagram) es la que más triunfa en cada empresa. Por ejemplo, si una compañía tiene 40.000 seguidores en Instagram y 80.000 fans en Facebook, todas las métricas relacionadas con Facebook se ponderarán al 80% de la puntuación total equilibrada de métricas de RRSS.

En palabras de Francesc Tormos, Regional Sales Manager, Spain & Portugal de Juice Plus+: “En el modelo de negocio de Juice Plus+, la venta directa juega un papel fundamental. Por esta razón, ser reconocidos en este ranking como el número 1 entre 50 empresas que operan en esta línea, es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y nos hace continuar hacia adelante con un mayor compromiso (si cabe) con nuestros clientes y, especialmente, con la salud de los mismos”.

Para más información, visita JuicePlus.com