inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Juice Lab, la marca parisina de zumos prensados en frío aterriza en Madrid

De origen francés y con el objetivo de ofrecer una experiencia saludable, moderna e inteligente, Juice Lab abre su primer espacio en Madrid tras asentarse en Francia con más de siete tiendas repartidas por París y la Costa Azul. Su primer establecimiento en España busca promover una forma de alimentación sana y equilibrada siempre con productos frescos y 100% orgánicos.

Juice Lab fue fundada por Mandarine Rouff, una joven apasionada por la cocina que, tras su paso por América, experimentó de cerca el beneficio de los zumos prensados en frío introduciéndolos en una alimentación diaria. Con la apertura de Juice Lab quiso responder a las necesidades de una generación cada vez más consciente de la importancia de llevar un estilo de vida saludable para conseguir así el bienestar físico y mental.

Bajo la filosofía de “don´t stress, just press”, Juice Lab elabora zumos prensados en frío siempre con frutas y verduras frescas, crudas y sin aditivos, además de smoothies y leches vegetales. Productos 100% ecológicos, naturales, veganos y sin gluten, hechos diariamente de una forma artesanal para que su consumo sea inmediato y de esta forma se puedan disfrutar de todas las enzimas y nutrientes que el cuerpo humano necesita.

Juice Lab cuenta con nueve tipos de zumos, tres leches caseras, cinco tipos de smoothies hechos al momento y cuatro tipos de shots. Entre los zumos podemos encontrar recetas como la del King Kale: con piña, manzana, espinaca, kale y jengibre o Wake me up!: con naranja, té de jazmin, pomelo, pera, limón, romero y menta. Si hablamos de smoothies podemos degustar su best-seller, el Green Goddess: con leche de almendras, plátano, piña, kale, aguacate, limón, sirope de ágave y cardamomo o el Strawberry Milshake: con leche de almendra, plátano, fresa, vainilla, dátiles y matcha. Y si lo que nos apetece es una leche vegetal hecha como en casa podemos encontrar el Date me: con leche de almendras artesanal, agua mineral, dátiles, vaina de vainilla, cardamomo, canela y nuez moscada.

Juice Lab pretende facilitar el consumo de las cinco piezas de frutas y verduras que la Organización Mundial de la Salud nos recomienda diariamente, buscando la salud interior más allá de la belleza física.

Reaprender a saborear los alimentos que la naturaleza nos ofrece y saber incorporarlos a la dieta diaria es el objetivo que persigue Juice Lab con su llegada a Madrid. Un sitio de culto para todas aquellas personas que busquen el placer a través del bienestar.

 

Sobre Mandarine Rouff

Juice Lab fue fundado por Mandarine Rouff, una joven franco americana, apasionada por la cocina y nacida en Santa Fe (Nuevo Méjico), una de las ciudades pioneras del movimiento verde y del bienestar en Estados Unidos.

Instalada en Nueva York, fue testigo del “boom de los zumos” y experimentó en su día a día los beneficios de los zumos para seguir el ritmo de esa ciudad que nunca duerme.

De vuelta en París, Mandarine quiso dar a conocer los beneficios de un consumo habitual de zumos y de una alimentación saludable.

Juice Lab se dedica a la producción de zumos de frutas y verduras 100% ecológicas prensadas en frío (sin aditivos, sin pasteurizar y sin HPP), smoothies y leches vegetales hechos diariamente en su laboratorio, con mucho mimo y de una forma artesanal.

 

Juice Lab

Hortaleza 110, Madrid

918 25 53 94

Horario

Lunes a viernes de 10.30 a 15.30h – 16.30 a 20.30h*

Sábados de 10.30 a 20.30h

*Lunes por la mañana cerrada



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: