inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
08/01/2019
preparar para imprimir

Johnnie Walker Pocket, el whisky de bolsillo que siempre va contigo

 
 
  

Johnnie Walker sabe que los mejores momentos suceden de forma inesperada, con amigos, familia y seres queridos. Es por esto que ha querido darle un giro a la forma de beber whisky.

Estiloso, compacto y, sobre todo, de bolsillo. Sí, ¡de bolsillo! Así es Johnnie Walker Pocket Scotch, la última propuesta de la marca. Un nuevo formato especialmente diseñado para todos aquellos amantes del whisky, que saben que la mejor forma de convertir cualquier momento en una auténtica obra de arte es compartiéndolo.

Johnnie Walker Pocket Scotch es la versión portátil del whisky escocés Nº 1 del mundo[1], y está disponible en sus ediciones Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label. Esta botella de 20cl cabe perfectamente en el bolsillo y es ideal para llevar a cualquier parte, compartir con amigos y aprovechar al máximo los mejores instantes con un whisky de calidad.

Johnnie Walker Pocket Scotch se convierte en el accesorio perfecto para aquellas situaciones en las que llevar tu propia bebida es posible, como eventos, fiestas y reuniones con amigos. El Master Blender Jim Beveridge señala que el whisky escocés ha sido creado para compartir, y está versión lo hace aún más fácil. “Pocket Scotch ofrece a las personas que aman aprovechar los momentos espontáneos de la vida una nueva forma de compartir y disfrutar de nuestro galardonado escocés, donde sea que lleven sus aventuras."

Johnnie Walker Pocket Sotch ya está disponible en exclusiva en la en la nueva tienda flagship de Johnnie Walker en la calle de Serrano nº 2 de Madrid, y a partir de febrero en tiendas habituales con un PVPR de 10€.


[1] IWSR, 2018



Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Sobre Diageo
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: