inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
16/11/2018
preparar para imprimir

JIM BEAM propone vivir un Acción de Gracias diferente disfrutando la música en vivo

 
 
   

EL BOURBON ORIGINARIO DE KENTUCKY PROGRAMA EL CONCIERTO DE AMATRIA EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE JUNTO AL CICLO DE CONCIERTOS MADTOWN DAYS BY JIM BEAM

La magia de Acción de Gracias invade el espíritu americano cada mes de noviembre. Y, cada año, va también ganando adeptos en España que aprovechan una ocasión más para vivir una noche con los amigos o la familia y la mejor gastronomía.

Jim Beam, el whiskey americano que se destila en Kentucky desde hace más de 220 años, quiere celebrar esta tradición con una propuesta diferente: acercarse a la música de una forma cercana y acogedora.

Así, en su apuesta junto al ciclo Madtown Days by Jim Beam por la música en directo, programan el concierto de AMATRIA el próximo 22 de noviembre en BUT. El artista y DJ manchego presentará los temas de su cuarto disco “Algarabía”, una explosión de colores y ritmos latinos, sin dejar de lado el pop electrónico, su sello de identidad.

Los asistentes podrán descubrir durante el concierto Jim Beam con “Jim Beam Ginger”, la forma más refrescante de descubrir los aromas a vainilla con un final picante de este bourbon, y su suave sabor con notas de caramelo y vainilla.

JIM BEAM GINGER
PERFECT SERVE

Jim Beam, Ginger ale, Naranja y twist de naranja

Prepara una copa o vaso con hielo hasta el borde. Sirve Jim Beam White al gusto, una medida estándar (5cl) para disfrutar de sus aromas cítricos o una medida generosa para percibir sus aromas cálidos y tostados.
Completar con Ginger Ale y una rueda de naranja.

Un plan perfecto para vivir la noche de Acción de Gracias a través de la música en directo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: