Al día

Islazul apuesta por la diversión, con su amplia oferta de ocio y restauración


Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa proponiendo planes para que tanto las parejas, como los grupos de amigos o las familias encuentren su plan ideal y disfruten a lo grande de su centro comercial y de ocio.

Del 5 al 18 de octubre, todos los miembros del club Happy Shopping que presenten un ticket de compra de restauración, generado en el día y con un valor mínimo de 10€, podrán participar en la acción ‘Yo Invito’, gracias a la cual obtendrán una entrada de Yelmo Cines, una partida de bolos Ilusiona o una experiencia de ocio en Neverland, a elegir según disponibilidad.

Sin duda, una jornada perfecta con la que los clientes pueden disfrutar de deliciosas comidas y cenas, y poner el broche final a su jornada con una experiencia de ocio.

DIVERSIÓN ASEGURADA PARA TODOS

En su continua apuesta por la responsabilidad social y la lucha contra la desigualdad socioeconómica, Islazul quiere que todos los integrantes del club Happy Shopping se puedan beneficiar de la acción ‘Yo Invito’.

Para ello, los miembros que se hayan visto afectados por la crisis del COVID-19, obtendrán uno de estos regalos con tan solo presentar su tarjeta de desempleo en el Punto de Información de Islazul, sin necesidad de presentar el ticket de compra de restauración.

Islazul, ¡Más delicioso que nunca!, ¡Más divertido que nunca!

www.cushmanwakefield.es

Twitter: @CushWakeSPAIN