Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

INSTITUTO MÉDICO LÁSER PRESENTA BODYFAST

Es un nuevo tratamiento del Instituto Médico Láser específico para resolver de forma rápida los problemas de silueta.

BodyFast IML es un tratamiento fruto del trabajo en equipo en IML. En línea con su línea de trabajo clínico con el objetivo de optimizar protocolos y resultados, los médicos Especialistas en Medicina Estética de IML han realizado un estudio clínico a lo largo del verano que ha fructificado en un nuevo tratamiento remodelador, un tratamiento Lunch Time de veloz en eficacia y con altas tasas de corrección para el Modelado Express de la silueta. Ha sido diseñado especialmente para que sea realizable en cuatro semanas (Modo Express).
La esencia del objetivo del tratamiento es la reducción de una o dos tallas mediante la Sonocavitación Médica Potenciada. Acelerada con sesiones de Presoterapia Neumática para incrementar la reabsorción de la grasa destruida y Radiofrecuencia Tripolar para tonificar la piel tras la reducción rápida del volumen.
1.-Sonocavitación Médica Potenciada (Modelado Express en IML)
Con este tratamiento remodelador los médicos de IML aprovechan la sinergia del efecto térmico y el efecto mecánico en sesión única de ultrasonidos sobre el tejido graso.

La eficacia potenciada se obtiene gracias a nuestra Infiltración Médica Hiposomolar. Se trata de un cóctel o disolución específica y optimizada , que solamente un médico puede realizar, y que aumenta de forma sinérgica el efecto de los ultrasonidos. La formulación exacta, realizada a base de agua destilada y bicarbonato se deposita en el interior del tejido graso mediante micropunciones. La disposición de la solución hiposmolar ha de ser óptima, se realizan micropunciones de 3 ml de volumen separadas 2.5 cm entre cada una de ella y a una profundidad de 2.5 cm, para lo cual es preciso trabajar en su realización bajo control ecográfico.

Todo este esmero en la el tratamiento tiene sus ventajas. Ya que con tres sesiones es posible corregir más de una talla de ropa en las zonas críticas.

Estas tres sesiones se realizan espaciadas dos semanas entre ellas. Tratamiento total en cuatro semanas. Se puede producir un discreto componente inflamatorio los primeros días(muy deseable ya que acredita la eficacia) debido a efecto de destrucción del tejido graso y su reabsorción.

PVP: 280€ por sesión

2.-Presoterapia Neumática Inteligente
La destrucción de las células grasas produce un vaciamiento del contenido lipídico en forma de ácidos grasos que han de ser resabsorbidos por el torrente circulatorio linfático y sanguíneo. La Presoterapia Neumática permite mediante el masaje mecanizado centrípeto, adaptar el programa para acelerar de la reabsorción lipídica y permitir realizar la siguiente sesión de Sonocavitación Médica Potenciada en dos semanas.

6 sesiones

PVP por sesión 40€

3.-Radiofrecuencia Tripolar
Para asegurar la completa adaptación de la piel del área tratada al nuevo volumen y garantizar el más alto grado de corrección estética es necesario estimular la piel para que genere nuevas fibras estructurales de colágeno y elastina. Las sesiones se realizan intercaladas dentro del protocolo del tratamiento.

La Radiofrecuencia Tripolar posee un diseño tal en su pieza de mano que produce un efecto término muy alto, muy eficaz alcanzando temperaturas de piel de alto grado de eficacia para la obtención del Skin Thigtening y sin embargo altamente confortable para el paciente.

El tratamiento se realiza en tres sesiones.