Al día

Inés Hernand en #UnaCañaCon: “No he reído hasta vomitar, pero sí hasta mearme”

La humorista madrileña desvela en la Bar Bara cómo decidió dar un giro a su vida, cambiando las leyes por las redes sociales y la seriedad por el humor en vena

Cada dos semanas, los espectadores están invitados a tomarse Una caña con… en el canal de YouTube de Carolina Iglesias, en la web de Mahou y en @Mahou_es, donde la marca ofrecerá contenido exclusivo

En Mahou creen que los encuentros de calidad entre las personas nos hacen vivir mejor, y no había mejor manera de reafirmarlo que invitando al conocido programa de entrevistas a uno de los perfiles más demandados por los fieles seguidores del formato, Inés Hernand.

Futura divorciada, histriónica, currante y con buenas intenciones. Estos son los adjetivos con los que arranca Inés definiéndose frente a Carolina y Kikillo, amigos que conocen muy bien la faceta más personal de la influencer. La reina de las redes sociales, y ahora del Bar Bara, comienza dando la bienvenida y trasmitiendo que tiene muchas ganas de rajar, vaticinando el cálido encuentro que iba a vivir, y pidiendo una Mahou Cinco Estrellas para brindar entre amigos.

Con tercio en mano y ganas de compartir anécdotas, comienza confesando un dato que nadie esperaría, pues explica que asistió a una batalla de gallos para impresionar a uno de sus crush. Entre risas y recuerdos, se lanza también a descubrirnos que realmente no le gusta hablar de ella, pero sí de las cosas que piensa, aunque generen controversia o hate. Todas estas aventuras definen perfectamente el buen rollo que genera la invitada. A su lado no faltan risas, aunque solo ella ha llegado a mearse de tanta carcajada junta.

Con el botellín en sus últimas, Inés Hernand decide abrirse con la audiencia para explicar cómo cambió de vida, dejando de ser una “jurista mileurista” más para convertirse en la presentadora estrella de varios formatos de éxito. Porque como ella defiende y recalca, “las habilidades hay que llevarlas hasta el final”.

Durante su charla con Carolina, reconoce en varias ocasiones el importante papel que ha tenido para ella su amiga Andrea, sacando su lado más humano y sensible, “Tengo la suerte de vivir con la persona con la que querría tomar cañas toda la vida”.

La humorista todoterreno, después de narrarnos todas sus aventuras, abandona el Bar Bara dejando un recuerdo pintado en la pared, el cual simboliza a la perfección el trio que hace con Carolina y Kikillo. Una invitada que nos deja con ganas de más, reflejando todas las novedades y sorpresas que están por llegar en esta tercera temporada del programa de entrevistas de Mahou.

https://www.mahou.es/ocio/una-cana-con/

#UnaCañaCon