Inclán Brutal Bar, ganador de la World Class Spain 2023 al Mejor Restaurante Coctelería

Este restaurante, situado en pleno centro de Madrid, ha recibido este galardón en el marco de la 13 edición de la World Class Spain 2023

Ayer, 13 de junio se celebró en Madrid la 13ª edición de la World Class Competition España, un evento que reúne cada año lo mejor de la coctelería nacional promovido por Diageo Reserve, el portfolio de lujo de Diageo. Estos premios son el punto de encuentro y referencia del Bartending y reúnen las tendencias del sector de la coctelería, la mixología, las bebidas premium y los profesionales de la industria hostelera. Como era de esperar, Inclán Brutal Bar ha sido el ganador de la categoría MEJOR RESTAURANTE COCTELERÍA DE ESPAÑA 2023. Esta no es la primera vez que el Inclán Brutal Bar recibe un galardón, en 2021, fue premiado con el mismo título en la feria Fibar de Valladolid, y esto no es casualidad.

Ya sea en casa o en un bar, estos premios tienen como objetivo inspirar a los consumidores y lograr que se preocupen por la buena bebida de la misma manera que se preocupan por la buena comida. Por eso, los World Class otorgan títulos como: Mejor Coctelería en Eventos, Mejor Experiencia de Cliente, Mejor Cocktail Bar… En definitiva, el fruto de liderar alguna de estas categorías no es otro que obtener un gran reconocimiento en el panorama coctelero actual, ya que no son muchos los que reciben uno de estos “grammys cocteleros” que aportan valor añadido a los establecimientos ganadores.

Inclán Brutal Bar ha trabajado muy duro durante todo el año, utilizando siempre las mejores marcas de destilados e innovando junto con grandes profesionales. Su “Equipo Brutal” ha hecho todo esto posible, siempre conmoviendo a cada comensal con un trato impecable y con una creatividad muy característica a través de sus cócteles. Tanto es así, que Minerva Tapial, CEO del Grupo Rosi La Loca World, ha presentado Inclán Brutal Bar como un excelente ejemplo de una gran familia que trabaja en equipo para mejorar un sector en pleno desarrollo y sensible a la actualidad, como es el de la coctelería de restaurante: “Brutal Bar es un concepto evolucionado de los bares y restaurantes tradicionales, con un reconocido toque canalla, divertido y sobre todo muy visual. Nuestro equipo de barmans agitan sus cocteleras, realizan sus mezclas y ponen el arte en escena con recipientes atrevidos, sorprendentes y como no, instagrameables".

Muchas veces, el miedo a enfrentar retos nuevos puede ser un impedimento para muchos negocios, sin embargo, en el caso de Inclán Brutal Bar “cuantos más desafíos, mejor”.