inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
28/08/2018
preparar para imprimir

Los imprescindibles de belleza de los chicos millenials

 

Gel facial, contorno de ojos y espuma para el cabello, pero ¿por qué?

Los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto físico, entre sus preocupaciones habituales están la pérdida del cabello, las ojeras o bolsas y, sobre todo, su olor corporal, siendo muy exquisitos a la hora de elegir sus cremas y productos de higiene personal por el aroma o la fragancia.  

Pero, ¿por qué?

Los hombres pierden autoestima a medida que su cabello escasea, sintiéndose mucho menos atractivos que los que mantienen su pelo. Además, los varones encuentran en él una forma de comunicación con la que expresar su creatividad: a través de él crean su sello de identidad y dan forma a su estilo y atractivo, del mismo modo que lo hacen con el vello facial. Además, lo ven un aliado infalible para gustar y sentirse más seguros de cara a una entrevista de trabajo, por ejemplo.

Por otro lado, el contorno de ojos es una de las zonas que más preocupan a los hombres, ya que es ahí donde sienten que pueden perder su atractivo debido a las pequeñas arrugas, las bolsas o las ojeras dándoles un aspecto envejecido o de mirada cansada. Es una zona especialmente complicada para los hombres, porque tienden a drenar con dificultad en ella y suelen aparecer bolsas indeseadas.

Y por último, saben que un producto de limpieza con un aroma característico puede ser también uno de sus sellos de identidad, por eso, les gusta recurrir a geles diseñados especialmente para ellos, con toques más masculinos.

Medik8, ReGenesis y Perricone MD, ofrecen tres aliados que garantizan su seguridad ‘millenial’ con un gel facial con una nota verde amaderada y un sutil toque superior de cáñamo fresco, un contorno de ojos que despierta su mirada y una espuma capilar que les devuelve el volumen y la forma a su cabello.

 

Los IMPRESCINDIBLES de ELLOS

Limpieza con aroma

 

 

 


Super Clean Face Wash de Perricone MD

Un limpiador facial suave en formato gel-espuma que proporciona una limpieza a fondo sin resecar la piel suavizando la barba antes del afeitado.

Formulado con fitocanabinoides, ofrece potentes beneficios antioxidantes que ayudan a que la piel estresada y con tendencia grasa a que se sienta calmada, sana y fresca. Presentado en formato de tubo es práctico y fácil de usar, allá donde vayan, además sirve como aliado para suavizar la barba antes de afeitarse.

Precio: 37,00 €

 

Contorno de ojos

 

 

Eyelift de Medik8

 Un suero para el contorno de los ojos reafirmante y anti-envejecimiento que ayudar a dar forma y despertar a la mirada. Con un complejo de 5 péptidos anti-edad para rellenar y suavizar, la aparición de líneas finas y arrugas se reducen, creando un efecto de despertar de ojos brillantes. Al mismo tiempo, un complejo de proteína anti-envejecimiento nutre los ojos para aumentar la producción de colágeno y reducir la hinchazón, mientras hidrata profundamente la delicada zona del ojo.

 

 

 

Para la caída del cabello

 

Fast Absorbing Foam de ReGenesis

Esta espuma para cabello fino de rápida absorción combina la tecnología patentada del BioPeptin Complex® con el poder de nutrientes esenciales, péptidos forti¬cantes y extractos de plantas protectores.

Este potenciador ligero y fácil de aplicar ayuda a mejorar la textura del cabello, el brillo y el cuerpo del cabello para una apariencia más sana y más voluminosa. Trata el cabello poco denso, lo protege contra la rotura del cabello y proporciona un efecto de cabello más grueso y con más cuerpo.

Precio: 149€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: