Al día

El ilustrador Little elabora un cómic para destacar los valores de tolerancia y diversidad de la mano de Deliveroo

Como cada año desde su llegada a España, la empresa de comida a domicilio de calidad ha querido conmemorar el Día del Orgullo, que se celebra el 28 de junio. Este año, la compañía lo hace de una forma muy especial: creando el cómic más foodie, cocinado con amor. La historia de dos mujeres creada por el ilustrador Pablo Rodríguez, alías “Little” junto con Deliveroo se entregará con cada pedido que se realice en Brutal Burrito, el próximo día 28 de junio, el día que se celebra el Orgullo en todo el mundo.

 

Una historia de amor y familia

La historia narra la realidad de dos vecinas que viven en el mismo edificio, y que, debido a la situación vivida por el confinamiento, sólo podían verse a través de su tendedero de ropa. Este breve cómic muestra también situaciones de intolerancia, como las denunciadas en numerosas ocasiones por el colectivo LGTBIQ. La historia, sin embargo, muestra cómo el amor ayuda a lidiar con estas situaciones. Deliveroo y Little dedican este breve cómic al amor incondicional, un amor sin miedos a lo que el resto pueda pensar o decir, sin barreras, y que apuesta por valores como la diversidad y la tolerancia.

 

                                           

 

Pablo Rodríguez, conocido como “Little”, ha sido el ilustrador elegido para dar forma a esta bonita historia junto con Deliveroo, “para mi es un placer poder participar en algo así, y me parece fantástico que empresas como Deliveroo apuesten por apoyar a la cultura y defender estos valores, ya que sigue siendo muy necesario. Transmitir valores asociados al amor sin barreras, a la diversidad y la tolerancia, es clave para construir la sociedad en la que queremos vivir”, afirma Pablo Rodriguez.

Con esta colaboración, Deliveroo muestra su deseo de aportar su granito de arena a una causa que considera, es necesario seguir apoyando y educar desde la infancia en valores como la tolerancia, la diversidad y el amor sin condiciones.

 

Una celebración de la mano de Brutal Burrito

A pesar de las circunstancias actuales, este año también habrá celebración del Orgullo Y una de las mejores maneras es disfrutar de una buena comida acompañada del cómic del momento. Por eso, con los pedidos que se hagan a través de Deliveroo de Brutal Burrito el 28 de junio, se enviará un ejemplar del proyecto creado por Little.

                                         

Brutal Burrito, es una marca creada recientemente y ubicada en Madrid con el objetivo de revolucionar el concepto de burritos tal y como lo conocíamos. Sus platos transmiten esa esencia callejera de México que crea un universo paralelo con sus diferentes sabores. Serán el plan perfecto para celebrar un día como es el del Orgullo mientras reparten la comida y los cómics.

“Este año el Día del Orgullo será diferente otra vez y no podremos salir a las calles  y unirnos a esta causa como nos gustaría. Por eso desde Deliveroo, como plataforma referente en comida a domicilio, hemos querido apostar por esta historia de amor y tolerancia creada por Pablo. Un gesto que, además, nos ayuda también a seguir apoyando a la industria cultural en España. Además, gracias a Brutal Burrito la gente podrá disfrutar de esta historia mientras saborean su plato favorito”, añade Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España