inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
18/01/2019
preparar para imprimir

La Ibense: El resurgir de una marca

 

A lo largo del 2015 tuve la suerte de poder participar en el proyecto de relanzar la fábrica de helados más antigua de España.

Junto con unos socios y amigos sacamos a LA IBENSE de concurso de acreedores y la devolvimos exitosamente al mercado. Además de invertir una parte importante de mis ahorros, a mi personalmente me tocó irme a vivir a Jerez de La Frontera e iniciar un proceso de profesionalización de una empresa familiar con más de 100 años de historia.

Una gran experiencia que, como retailer de toda la vida, me permitió entender lo complicado que es vivir al otro lado de la barrera y sufrir las dificultades de hacerse un hueco en los lineales, la mesa del consumidor y los mercados de allende nuestros mares.

Hemos tenido al suerte de que un fenomenal profesor del Instituto Internacional de San Telmo, Jose Luis Garcia del Pueyo, ha escrito un caso sobre la empresa y me gustaría compartirlo con vosotros.

Caso La Ibense Harvard Deusto Business Review 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: