inicio
Lunes 22 de abril de 2019
18/02/2019
preparar para imprimir

El Hotel Alhambra Palace y la Asoc. "Mujeres con Iniciativa" organizan un desayuno benéfico a favor de la Asoc. Calor y Café

 

Movido por su firme compromiso con la sociedad, el Hotel Alhambra Palace abrirá sus puertas a las empresas granadinas de cualquier ámbito para celebrar un desayuno benéfico el próximo jueves 21 de febrero, que organizará en colaboración con la Asociación ‘Mujeres con Iniciativa’, formada por y para emprendedoras y que vela por su crecimiento como colectivo. El acto de presentación tendrá lugar en el emblemático ‘teatrillo’ del centenario establecimiento, al que seguirá una interesante y activa jornada de Networking y B2B entre los asistentes. Los beneficios que se recauden irán destinados al proyecto de la Asociación Calor y Café en Amakuriat (Kenia).

Fiel a su compromiso con la sociedad y de acuerdo a la filosofía solidaria que ha regido sus principios desde su fundación, el emblemático Hotel Alhambra Palace colaborará con la Asociación de Mujeres con Iniciativa, formada por y para emprendedoras, en la organización de un desayuno empresarial benéfico el próximo jueves 21 de febrero.

El icónico ‘teatrillo’ del centenario establecimiento granadino será el escenario de la presentación del evento en una jornada entretenida y muy activa donde los asistentes, además de disfrutar de un delicioso desayuno en su espectacular Salón Mirador, podrán participar también en una sesión de Networking y B2B, que se desarrollará en el Salón Árabe. Entre las empresas patrocinadoras se encuentra la Fundación La Caixa, Grupo Altabir, Babalú Interiores, Tourline Express, Citroën Rondamóvil, Grupo Tres Estudios, Oya Abogados, Granada Digital, Lecsa Obras, Serinco Costa Tropical, Autocares Megías, Moka Comunicación, Descubriendo Granada, Sabinor, Mar Dodó y la Cámara de Comercio de Granada.

El desayuno tendrá un coste de 20 euros, cuyos beneficios irán destinados al proyecto de la ONG granadina Calor y Café en Amakuriat (Kenia). Se trata de la creación de un centro de preescolar provisto de un aula con capacidad para 100 niños, cocinas y utillaje, un almacén, una casa destinada al maestro y servicios. Desde 1995, esta organización sin ánimo de lucro, que opera en Granada y África, ha construido 22 guarderías semipermanentes en Kenia, manteniendo su alimentación. Actualmente trabaja en tres áreas: agua, alimentación y educación.

Profundamente vinculado con las causas sociales, El Hotel Alhambra Palace desempeña su labor como referente en la hostelería de lujo consciente de los mayores problemas que afectan a la sociedad actual, lo que lo lleva a participar en numerosos proyectos solidarios cada año. El establecimiento es actualmente uno de los ‘Hoteles Amigos de UNICEF’, asociación con la que colabora activamente en su lucha por la protección de los derechos de la infancia. Además, trabaja también junto a Cruz Roja Española en Andalucía en el ámbito de la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: