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Sábado 15 de diciembre de 2018
12/06/2017
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Historias con un sabor muy grande

 

Mahou Cinco Estrellas presenta su nueva campaña anual Mahou Cinco Estrellas, Un Sabor Muy Grande, una campaña protagonizada por consumidores.

La campaña se centra en historias reales de personas que aman el sabor de Mahou Cinco Estrellas, algo que para ellos es tan importante y tiene tanto valor que está por encima de otras cosas. Como la historia del grupo de rock Los Desleales, que empezó hace 10 años cuando el pueblo cántabro de Pejanda les llamó para actuar, pero no tenían dinero para contratarles. Entonces, el grupo pidió a cambio de tocar, algo que para ellos era mucho más importante, el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Así nació el contrato de los 6.000 botellines de Mahou, acuerdo que todavía hoy sigue existiendo.

Además de esta historia real, se narran muchas otras de jóvenes que llevan la marca tatuada o consumidores celiacos que se reencuentran con su sabor cinco estrellas de siempre con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, personas reales que cuentan por qué para ellos Mahou Cinco Estrellas tiene un sabor tan grande. La voz de la campaña la pone el actor argentino Alberto Ammann.

El evento de presentación de la campaña que recoge estas historias, que tuvo lugar el pasado 8 de junio en el Teatro Calderón, estuvo presentado por la actriz y directora Leticia Dolera, quien hizo de maestra de ceremonias y embajadora del evento. A la cita no quisieron faltar mahouistas como Patricia Conde, Zahara o Iván Ferreiro, quienes contaron sus propias historias de amor hacia el sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Todas estas historias reales, protagonizadas por mahouistas, son las que hacen que Mahou Cinco Estrellas tenga un sabor tan grande y sea una marca tan icónica a nivel nacional.

Además de los mahouistas que participaron en la presentación, otros rostros conocidos y amigos de la marca como Inma Cuesta, Macarena García, Hiba Abouk, Miguel Herrán, Adriana Torrebejano y Jon Plazaola, entre otros, tampoco quisieron perderse el lanzamiento de la campaña de Mahou Cinco Estrellas, que ya se ha convertido en una de las más esperadas del año.

Además, por primera vez, Mahou Cinco Estrellas ofreció la oportunidad a un grupo de consumidores de vivir en primicia la presentación y compartirla entre sus amigos y conocidos. La versión en digital está ya disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou y llegará a la televisión nacional el próximo 11 de junio.

“Lo mejor que tenemos son nuestros consumidores, personas que cada día se identifican con nosotros y disfrutan del sabor de la cerveza que hacen con ilusión nuestros Maestros Cerveceros. Son las historias de nuestros consumidores las que hacen posible que Mahou Cinco Estrellas tenga un sabor tan grande, así que no podemos estar más agradecidos por ello”, comenta César Hernández, Director General de Marketing de Mahou.

La banda sonora de la campaña es la canción ‘Siempre estarás’ de la mítica banda de rock Los Porretas, quienes también asistieron al evento de presentación.

#UnSaborMuyGrande

Para más información: mahou.es/UnSaborMuyGrande

 

Sobre Mahou San Miguel

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



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