inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
20/02/2017
preparar para imprimir

Los helados de Revuelta también son para el invierno, por eso presentan "Peña Tú"

 
 
     

En esta emblemática heladería asturiana hay una estrella invernal indiscutible: el especialísimo “Peña Tú” (parte de su receta es un secreto guardado durante generaciones)  

Elaborado con helado artesano de mantecado y una crema muy delicada a modo de soufflé, se sirve caramelizado por fuera, ¡y el contraste es exquisito!

 

Hay algún despistado que piensa que los helados se disfrutan más intensamente cuando hace buen tiempo… seguro que es porque no ha probado el exquisito “Peña Tú”, uno de los secretos mejor guardados de REVUELTA (Llanes. Asturias. 985 40 11 53 http://www.heladosrevuelta.es). Este postre tan singular se carameliza por fuera, así que su tentador contraste sabe todavía mejor en las tardes más frías del año.

El helado de mantecado de REVUELTA -ese que evoca tantísimos recuerdos de la niñez entre la fiel clientela- era uno de los protagonistas  del “Peñasanta” de  La Auseva (un salón de té del siglo pasado) así que cuando cerró sus puertas, les contaron el secreto de la deliciosa crema, guardado durante generaciones y ahora está a salvo en REVUELTA.

El resultado es un postre único, muy dulce, con el suave helado de mantecado en el interior, la sutil crema a modo de soufflé rodeándolo y terminado en una plancha que lo carameliza por fuera. Ese contraste tan particular lo convierte en una auténtica tentación invernal.

No es de extrañar que esta empresa familiar con 95 años de historia (también distribuyen sus productos a restaurantes, pastelerías, gastrobares, tiendas gourmet, etc.) sea una de las más queridas. Porque en REVUELTA apuestan por los helados tradicionales, que preparan de forma totalmente artesana, con mucho mimo y eligiendo cada ingrediente para que su sabor sea inconfundible.

Hay muchísimos sabores para elegir, y todos riquísimos: chocolate, turrón, coco, leche merengada, maracuyá, pistacho, dulce de leche, cacahuete, mojito, sidra… Los helados, sorbetes, polos y bombones de REVUELTA se pueden encontrar en sus puntos de venta habituales, pero también en la tienda online  y se pueden hacer pedidos a través del teléfono 985 407 035 y del email info@heladosrevuelta.es.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: