inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
02/03/2018
preparar para imprimir

Las hamburguesas ultracongeladas Brooklyn Town ya están disponibles en Supersol

 

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas ultracongeladas de Carpisa Foods, llega al lineal de congelados de la cadena Supersol con su gama de productos 100% carne, 0% aditivos.

Con la incorporación de Brooklyn Town a sus establecimientos, Supersol pone a disposición de sus clientes un producto único en el mercado de la distribución, en el que la innovación juega un papel esencial. Estas hamburguesas se elaboran con la exclusiva técnica de ultracongelación rápida a -35°C (quick frozen), que permite disfrutar de una carne de gran calidad sin necesidad de añadir conservantes, colorantes u otros aditivos.

Gracias a este método de conservación, las hamburguesas Brooklyn Town mantienen todas las propiedades naturales de la carne durante más tiempo, hasta un año en el congelador. Además, todos los productos de la gama se pueden cocinar directamente congelados sin perder su intenso sabor y su jugosa textura. El resultado de este proceso es una hamburguesa mucho más natural y saludable, apta para todo tipo de consumidor: desde familias con niños pequeños, amantes de la carne o los más sibaritas, que buscan experiencias gourmet.

Sabores tradicionales y experiencias Premium

Los clientes de Supersol podrán escoger entre el sabor suave de la variedad Tradicional (130gr.), elaborada con las mejores piezas de cerdo y vacuno, o disfrutar de una experiencia Premium con la referencia Ternera del Pirineo (130gr.), una hamburguesa con reducidos niveles de grasa y una tierna textura.

En la actualidad, las hamburguesas ultracongeladas Brooklyn Town, además de en Supersol, pueden encontrarse en el lineal de congelados de Carrefour, Carrefour.es, Hipercor, Ahorramás, Alcampo, Simply, Eroski y en Tudespensa.com.

 

 Acerca de Carpisa Foods:

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

Para más información: https://www.carpisafoods.com/es/inicio/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: