inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

Las hamburguesas Brooklyn Town aterrizan en el eCommerce de la mano de Tudespensa.com

 
 
      

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas ultracongeladas, se introduce en el eCommerce de la mano de Tudespensa.com. Gracias al acuerdo firmado con la compañía, los consumidores podrán adquirir la gama de burgers 100% carne, 0% aditivos desde cualquier lugar: trabajo, hogar, gimnasio, … durante las 24 horas del día.

Según recientes datos publicados por la consultora Kantar Worldpanel, el gasto en la compra online de productos de Gran Consumo ha aumentado en un 32% en España durante el último año. Por ello, Brooklyn Town ha querido sumarse a esta tendencia digital y trabaja continuamente para satisfacer las necesidades de un consumidor que, cada vez más, busca la comodidad y el ahorro de tiempo en el proceso de compra.

Los más de 200.000 usuarios de este supermercado online tendrán la posibilidad de elegir entre un total de diez referencias Brooklyn Town elaboradas únicamente con carne de la mejor calidad. Desde hamburguesas tradicionales hasta variedades Premium y sabores internacionales, los clientes encontrarán en las burgers Brooklyn Town una solución rápida y saludable que puede prepararse directamente desde el congelador.

Garantía de calidad y refrigeración

La flota de furgonetas de reparto, equipadas con los sistemas frigoríficos más modernos, complementan a la perfección con el método de ultracongelación rápida a -30° (quick frozen) utilizado en la elaboración de las hamburguesas Brooklyn Town. De esta forma, el producto conserva su jugosa textura, su apariencia y su sabor original a carne durante todo el proceso, sin incluir conservantes, aditivos, colorantes o gluten.

El estricto control de calidad de Tudespensa.com garantiza la cadena de frío que las hamburguesas ultracongeladas Brooklyn Town necesitan para llegar a los hogares sin perder un ápice de sus propiedades naturales. Además, los clientes podrán conocer en cada momento dónde se encuentra su pack Brooklyn Town gracias al servicio de tracking de pedido que ofrece tanto la web como la App móvil del supermercado.

 

Acerca de Carpisa Foods:

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

Para más información: https://www.carpisafoods.com/es/inicio/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: