La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs propone nuevos espacios que despiertan los sentidos del consumidor, y le invitan a vivir nuevas experiencias gastronómicas.
El nuevo diseño de las tiendas Häagen-Dazs nació cuando el prestigioso estudio de arquitectos británico Redjacket recibió el encargo de remodelar la tienda insignia de Häagen-Dazs en Polanco, Ciudad de México, que compartía fachada con vecinos como Gucci o Prada. El objetivo, resumir los valores de la marca, líder mundial en el segmento de helados Super Premium: autenticidad, lujo y confort y, sobre todo, altísima calidad. El segundo proyecto piloto se desarrolló con idéntico éxito en Tailandia un año después y, desde entonces, se ha ido imponiendo en las Tiendas Häagen-Dazs a nivel internacional.
El nuevo diseño materializa la frescura y modernidad de la marca, confeccionando un entorno de estilo contemporáneo, que invita a vivir esos momentos de puro placer proporcionados por Häagen-Dazs. Desde la línea del área de take-out, hasta la calidez y mayor confortabilidad de la zona de restaurante, todos los aspectos de la nueva imagen son claves para recrear la naturaleza de una marca líder, sinónimo de calidad e innovación. En las paredes, bellísimas imágenes de los deliciosos sabores de la marca se alternan con paneles informativos que exhiben las principales máximas de Häagen-Dazs, como son la calidad, su autenticidad y su pasión por el detalle. El establecimiento se transforma en un ambiente cálido y confortable, en el que la madera de los muebles y la iluminación regulable según el momento del día, juegan también un papel importante y permiten que el visitante se encuentre cómodo durante todo el año.
En cuanto al mobiliario, la nueva zona de mostrador incorpora una pantalla de plasma que muestra imágenes sugerentes de los helados y recetas Häagen-Dazs disponibles en todo el mundo. En la zona de salón, varios estilos de mobiliario se alternan para crear diferentes ambientes. Como principal novedad, los modernos sofás circulares que permiten mayor capacidad en la sala, presidida por rincones más íntimos, confeccionados con los nuevos Bubble Seats, sillones burbuja, cuyas sensuales curvas expresan el lujo y la comodidad que se espera de las Tiendas Häagen-Dazs.
En España, los primeros establecimientos que visten el nuevo look son de Rambla de Cataluña en Barcelona, Puerta de Jerez en Sevilla y República Dominicana en Madrid, recientemente remodelados, así como los inaugurados en los Corte Inglés de Madrid y Marbella, Splau en Llobregat, Peñíscola, y la estación de esquí de Baqueira.
Más información sobre la marca
Häagen-Dazs pone pasión en todo lo que realiza. Su búsqueda mundial de los mejores ingredientes les lleva a combinaciones y sabores armoniosos, que hacen de los helados Häagen-Dazs una auténtica experiencia de lujo.
La marca nació en los años 60 y su pasión por mantener sus valores originales de calidad se mantiene hasta hoy, garantizando que cada cucharada sea un intenso momento de placer. La marca se introdujo en España en 1992 y actualmente cuenta con 87 tiendas entre España y Portugal y con más de 900 Tiendas en más de 50 países.