Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Grupo Nutrexpa gana con Cola Cao el Premio Nacional de Marketing 2013 a la mejor marca

Cola Cao, marca que pertenece a la compañía española Nutrexpa, fue reconocida con el Premio Nacional de Marketing 2013 en la categoría de “Marca”. Los premios, que este año celebran su quinta edición, son otorgados por la Asociación de Marketing de España y distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2012.

Cola Cao fue distinguido con el galardón, imponiéndose a las otras dos candidatas en su categoría: Mercedes Benz y Red Bull. El Jurado ha distinguido a la popular marca de cacao en polvo por “su trayectoria, por su consistencia, por haberse adaptado a los nuevos consumidores y sus cambios, y sobre todo por saber defender de la manera en que lo ha hecho su marca”, según Beatriz Navarro, miembro del Jurado y directora de Marketing de Starbucks.

Marta Colomer, directora de Marketing de Cola Cao, recogió el premio de manos de José Antonio Granero, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, como representante de una de las disciplinas artísticas que han marcado el hilo conductor del acto; de Juan Antonio Rodríguez, consejero delegado de Zeterm y de Jean-Louis Paccalin, director general de JC Decaux. “Las empresas que creen en la publicidad lo están pasando mejor que aquellos que no creen en ella” comentó Colomer al recibir el galardón.

Cola Cao es una marca que ha acompañado a lo largo de más de 60 años a varias generaciones de españoles. A lo largo de su dilatada trayectoria, ha conservado la esencia de sus valores, asociados, entre otras cosas, al trabajo en equipo y al hecho de disfrutar practicando deporte. Precisamente, sus últimas campañas, bajo el eslogan “Si tú quieres, no hay barreras” dan voz a niños que han desafiado sus límites, siendo un claro ejemplo de superación. Mensajes que junto a la calidad del producto han hecho que Cola Cao siga siendo a día de hoy una de las marcas más valoradas de España por los consumidores.