Al día

Grupo Novelec inaugura una nueva instalación con dos puntos de venta en la región de Murcia


El distribuidor ha celebrado la apertura de una nueva sede en Sangonera la Seca (Murcia) con un evento multitudinario

El pasado viernes 14 de junio, Grupo Novelec celebró con un gran evento, la apertura de dos puntos de venta en Sangonera la Seca (Murcia), que se trasladan a una nueva localización de la región murciana, ubicada en la calle Las Alpujarras.

Ambos puntos de venta, que forman parte de la red de 68 establecimientos que Grupo Novelec tiene en toda España, compartirán espacio en una nueva nave de más de 5.000 metros cuadrados, con más de 1.000m2 dedicados a zonas de Autoservicio. Por un lado, Novelec Eadi, especializado en fluidos, climatización, ventilación y aerotermia y, por otro, Novelec Segura, enfocado en soluciones para electricidad, redes VDI, iluminación y energías renovables, como la fotovoltaica.

Este nuevo emplazamiento es enérgicamente eficiente, pues está equipado con las últimas novedades en eficiencia del mercado, así como un suelo radiante de Uponor, climatización Samsung con caudal variable, iluminación AvantLed, o una instalación fotovoltaica de 236 módulos de 505Wp de Longi montada sobre estructura CPX.

El evento, que agrupó a más de 500 asistentes, sirvió como expositor para más de 40 fabricantes con stand propio, que dieron a conocer algunas de sus últimas novedades, entre exposiciones, demostraciones de producto y ofertas especiales. Los participantes pudieron disfrutar de una jornada completa con catering, en un ambiente idóneo para reforzar y crear nuevas relaciones comerciales.

Para Novelec, esta apertura responde al exponencial crecimiento de la compañía y a la necesidad de ofrecer, cada vez más, un mejor servicio a sus clientes. Con tal éxito de convocatoria, los representantes del grupo se mostraron orgullosos y agradecidos por la acogida recibida y argumentaron que “este espacio demuestra nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y de proporcionar productos sostenibles y de alta calidad a nuestros clientes”.