Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

GRUPO MOLCA EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION DE IFEMA


Bayer CropScience, Logesta y Nunhems han confiado a Molca el diseño, producción y montaje de sus stands.

Fruit Attraction  se ha celebrado del 19 al 21 de octubre en Madrid y es la principal feria en España de productores, proveedores y distribuidores de frutas y hortalizas, sector en el que España es el primer exportador mundial con el 9% del mercado.
 
En el diseño para la empresa de productos fitosanitarios  Bayer CropScience, Molca  incluyó como novedad un panel aéreo retroiluminado y creó un audiovisual motivacional.
 
Para la empresa Nunhems, especialista global en genética vegetal, se integró en el stand una gran nevera de diseño con una cúpula transparente que permitía la exposición de su producto.
 
Para la empresa de transporte Logesta, que disponía de un reducido espacio de stand, Molca creó un panel aéreo sobre el pasillo que le permitía una gran visibilidad desde los pasillo centrales de la nave. Además se realizó un estudiado diseño para integrar en apenas 32m2  mostrador de información, zona de atención comercial, área de reuniones privadas y almacén.
 
Grupo Molca ofrece a sus clientes soluciones integrales que van desde el diseño y conceptualización de los stands hasta su producción y montaje, sin depender de terceros proveedores.
 
Grupo Molca
El Grupo Molca, con sede en Valencia y Madrid, basa su filosofía de trabajo en concentrar esfuerzos propios (evitando intermediarios), para reducir gastos. Para ello ha constituido 5 divisiones de negocio que se complementan entre sí con el objetivo de ofrecer soluciones integrales para publicidad, marketing y eventos, a medida: Molca Comunicación Visual, dedicada a sistemas de producción visual especializada en señalización de grandes eventos deportivos; Adway Publicidad Exterior, encargada de gestionar los espacios y soportes publicitarios propios en el medio exterior; Magma Diseño de Espacios, que desarrolla proyectos integrales de interiorismo y diseño de espacios; Molca Projects, dedicada a la producción de vídeos y multimedia corporativos y para eventos y Molca Sports & Events, la división que capitanea el grupo y que se especializa en eventos deportivos, empresariales, la activación de patrocinios y la mercadotecnia deportiva.