inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
08/04/2019
preparar para imprimir

El Grupo El Gaitero lleva sus productos a Salón de Gourmets

 

Desde hoy 8 de abril  y hasta este jueves 11 se celebra en Madrid una nueva edición del prestigioso Salón de Gourmets. Allí estará el Grupo El Gaitero que acercará sus productos a los visitantes de esta feria de alimentación y bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo.

Entre las sidras destacan algunas como Pomarina (versión natural espumosa y natural filtrada, ambas Sidras Institucionales de la DOP Sidra de Asturias),  Valle, Ballina y Fernández, una sorprendente sidra brut nature o sus rompedores tercios, pensados para el consumo individual. Los visitantes también podrán conocer y disfrutar sus vinos de Viñedos de Alfaro, pertenecientes a la DO Rioja.

En cuanto a productos gourmet, allí se encontrarán algunos como su Fabada Gourmet o sus Callos con chorizo (ideales para esos días en los que no hay tiempo para cocinar o no nos apetece) o su dulce de manzana, exquisito para acompañar, por ejemplo, una tabla de quesos asturianos.

El Grupo El Gaitero estará en el pabellón 10, en el stand 10E34-1.

 

Sobre Valle, Ballina y Fernández

128 años de impecable trayectoria avalan el buen hacer de esta empresa asturiana que goza de reconocimiento mundial.

La clave del éxito de esta empresa familiar reside en su magistral forma de aunar tradición y modernidad, manteniendo su historia en la memoria pero sin dejar de mirar al futuro. A esto se suma su capacidad para escuchar al consumidor y definir sus preferencias para así sorprenderle, año tras año, con productos que se adaptan a sus gustos.

Eso sí, sin perder nunca ni un ápice de su alma, esa que junto con el esfuerzo, el trabajo y el cariño en cada cosa que hacen, les ha hecho situarse en lo más alto de un sector cada día más en auge y con más competencia.

Por eso, fruto de su constante investigación, a sus sidras tradicionales se van uniendo otras innovadoras que se adaptan a las tendencias actuales del mercado.

Hoy en día está presente en 30 países destacando como últimas incorporaciones China, Pennsylvania (nuevo estado), Lituania, Letonia y Ecuador.

 

Sobre Grupo El Gaitero

El Grupo Empresarial además de Valle, Ballina y Fernádez, S.A., lo integran otras sociedades del sector agroalimentario, destacando las firmas Industrial Zarracina, Concentrados de Villaviciosa y Viñedos de Alfaro (Vinos DOC Rioja).

La diversificación del grupo se completa con Graficas Summa, en el sector de las artes gráficas y Polysier dedicada a la construcción de embarcaciones y piezas industriales de fibra de vidrio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: