inicio
Martes 21 de enero de 2020
12/11/2019
preparar para imprimir

Glovo hará que seas el mejor anfitrión de Acción de Gracias

Menú de Acción de Gracias - Hard Rock Barcelona
Menú de Acción de Gracias - Hard Rock Barcelona
       

El día de Acción de Gracias, o en su versión inglesa, Thanksgiving, se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre, que este año cae en el día 28. Es uno de los días más señalados en los calendarios de Norteamérica junto a la Super Bowl, El Día de la Independencia (4 de Julio) o Halloween. Pero Acción de Gracias es altamente conocido porque tiene menú asignado y ¿a quién no le gusta comer el tradicional pavo? Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, también podrá traerte tu menú de Acción de Gracias, ¡en función de las preferencias de los comensales!

Son muchos los establecimientos de nuestro país que se han sumado a la celebración de la fiesta que reúne a familiares y amigos alrededor de una mesa para dar las gracias por los mejores momentos del año. No obstante, sólo algunos de los menús más exquisitos y variados son ofrecidos “para llevar”, y gracias a Glovo podrán llegar a las mesas de quienes lo deseen.

El menú tradicional de ThanksGiving o, como se le puede llamar a partir de ahora, ThanksGlovo, lo preside un pavo asado, el famoso turkey, acompañado de una serie de guarniciones elaboradas de mil y una maneras.

A continuación os adjuntamos algunos de los platos de diferentes restaurantes disponibles en la app de Glovo, que te van trasladar a las famosas reuniones entre familiares y amigos estadounidenses durante el día de Acción de Gracias.

Hard Rock Cafe Barcelona

El mítico establecimiento de cocina tradicional americana ofrecerá un completo menú de pavo al horno presentado en pechugas con su clásico relleno a base de beicon, cebolla picada, maíz, caldo y su salsa gravy. Todo ello acompañado de una fresca selección de verduras braseadas. A modo de acompañamiento, un cremoso puré de boniato y salsa de arándanos, del todo imprescindible. Como postre, un pastel de calabaza con salsa de caramelo, nueces tostadas y crema casera batida.

NBA Café

Como su nombre propiamente indica, el restaurante de inspiración americana no podía faltar a la celebración de este día tan especial. Su menú incluye una deliciosa crema de calabaza con queso y pipas tostadas, una ración de un majestuoso pavo asado con el relleno conocido como “stuffing”, elaborado al horno y servido con un puré de patatas, boniato, judías verdes y salsa de arándanos. Para finalizar el menú, una deliciosa tarta red velvet casera servida con nata.

Quin Pollastre

Pese a que el pavo asado sea el plato principal, no es habitual encontrar esta ave en las mesas de las familias de nuestro país. Lo que sí es habitual (y no exquisito en cualquier parte) es el pollo asado ¡y en Quin Pollastre lo bordan! Para esta ocasión tan especial se servirá pollo a l’ast gourmet, alimentado con productos 100% vegetales naturales, elaborado sin harinas ni grasas animales, acompañado de dados de manzana ecológica.

Coco Vail Beer Hall

Este restaurante nació como un “beer hall” americano y su menú de acción de gracias es conocido en toda la ciudad como uno de los más populares, ¡y este año se puede pedir a domicilio! Pavo asado, puré de patatas, judías verdes, pan de maíz o cornbread, el aclamado “stuffing”, salsa de arándanos y pastel de calabaza. ¡Tus invitados quedarán fascinados!

Sil’s Cakes

Si algún anfitrión tiene especial devoción por los dulces típicos de acción de gracias, en Sil’s Cakes son conocedores de esta oportunidad de mercado y ya llevan varios años ofreciendo las tartas y pasteles más típicos para el cuarto jueves de noviembre. Entre las más populares están la pecan pie, pumpkin pie o cranberry pie. ¡Todas deliciosas!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: