inicio
Viernes 20 de julio de 2018
21/06/2018
preparar para imprimir

Glovo da la vuelta al mundo con aperturas en cuatro continentes en dos meses

 

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha iniciado sus operaciones en nueve nuevos países en las últimas semanas: Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía. La app se convierte así en la herramienta global para conseguir todo lo que necesiten los habitantes de estas ciudades en 30 minutos.

Tras consolidarse en Europa del Sur, Glovo amplía miras hacia Europa del Este y África y ya opera en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul. En países en los que la plataforma ya estaba presente como España e Italia se incorporan las localidades de Córdoba, Tenerife y Turín, en Italia.

 

LATAM: la coyuntura perfecta para acoger la plataforma Glovo

Glovo escoge las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador para continuar con su expansión en América Latina por a su alto nivel de ofertas de restauración, así como de otras categorías como supermercados y tiendas, teniendo en cuenta también la gran oferta y demanda de cada ciudad. Las cinco cuentan con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal y los uruguayos, guatemaltenses,  panameños, costarricenses y ecuatorianos podrán pedir a cualquier hora y en cualquier lugar el producto que necesiten o se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo.

La compañía se consolida en América Latina tras conquistar 16 ciudades de Brasil y 5 de Argentina desde inicios de año. Brasil se proclama así como el país de LATAM con más ciudades Glovo tras abrir en siete ciudades en las últimas semanas, concretamente Rio Niteroi, Curitiva, Porto Alegre, Salvador, Fortaleza, Recife y Santos y en Argentina la novedad es la ciudad de Rosario.

En Chile, Viña del Mar se suma este mes de junio a Santiago de Chile para ofrecer a todos sus habitantes la mejor oferta de restauración, compras, mercados de barrio y todo lo que deseen de su ciudad.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirma que “Estamos muy contentos con la expansión que está protagonizando Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en América Latina y EMEA en los últimos meses ha permitido que el crecimiento sea natural. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en tantas ciudades importantes a lo largo de 4 continentes, que constituyen algunos de los principales centros económicos, financieros y culturales del mundo”.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en app de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la incorporación de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador a nivel internacional el servicio está disponible también en Brasil, Argentina, Perú, Chile, España, Portugal, Francia, Italia, Egipto, Turquía, Rumanía y Marruecos. En España la app está presente en 20 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Santander, Oviedo, Vitoria, Córdoba y Tenerife . Actualmente Glovo opera ya en 60 ciudades de diecisiete países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

 

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 1 millón de usuarios y 5.600 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Valladolid, Oviedo, Vitoria, Córdoba y Tenerife. En Europa, Glovo opera en las principales ciudades de Portugal, Francia, Italia, Turquía, Estambul, Rumanía y Marruecos y en Latinoamérica en Chile, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: