inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
12/06/2017
preparar para imprimir

Gin Premium Puerto de Indias presenta su nueva ,variedad Classic en Ginebralia en Sevilla

 
 
    

La ginebra sevillana Puerto de Indias presentó en la tarde-noche de ayer en Ginebralia, uno de los mayores escaparates de tendencias y novedades del sector de Sevilla, su nueva variedad Gin Premium Puerto de Indias Classic, un destilado de 40 grados de intensidad que incorpora botánicos como piel de naranja y limón, pomelo, lima o cilantro, que aportan al paladar un toque muy fresco. En tan solo mes y medio desde su lanzamiento comercial, esta referencia ya ha alcanzado un 20% del volumen total de ventas que supone la variedad estrella de la marca, su ginebra de fresa.

A este evento, que se ha celebrado en Puerto de Cuba, asistieron los principales clientes de Puerto de Indias, con el fin de degustar el relanzamiento de esta versión más cítrica y fresca de Puerto de Indias. Más de 150 personas, entre los que también se encontraban periodistas y bloggers de la ciudad, se reunieron en el stand de la marca y pudieron probar sus propuestas de gintonics y coctelería, de la mano del equipo de bartenders dirigido por el italiano Ivano Garzone.

Con este nuevo sabor, Puerto de Indias quiere ofrecer una alternativa para los amantes de la ginebra más tradicional. “Hemos apostado por la variedad Classic para dar un paso más y lograr que sea aún más fresca y cítrica”, explica Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de la marca. “Hemos aumentado su graduación a 40 grados, además de adaptar su estilo y apariencia con el fin de potenciar el color agua marina característico de esta variedad, y está siendo todo un éxito”, añade.

Esta renovada Classic se une a la gama consolidada de ginebras de la marca:

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry, pionera en el sector de las ginebras de fresa. Con apariencia color rosa claro translúcido, tiene un suave toque a regaliz y un aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro.

Gin Premium Puerto de Indias Pure Black Edition, inspirada en la primavera andaluza y con una apariencia transparente y cristalina. Incorpora una sinfonía de agradables aromas florales, como la naranja, el limón y el azahar. 

 

Sobre Puerto de Indias 

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

Cuenta con tres variedades de ginebra: Pure Black Edition, con una graduación de 40 grados y un sabor intenso; Strawberry, pionera en su sector con un intenso aroma a fresa; y la recién relanzada Classic, de 40 grados, con una fórmula más fresca y más cítrica.

La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto con personalidad propia que ya ha iniciado su travesía hacia el mercado internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: