Al día

Gin Mare, la ginebra artesanal mediterránea de raíces españolas conquista los paladares de los mejores bares del mundo

Gin Mare se sitúa dentro del top 10 como Best Selling Brand y Top Trending Brand dentro del prestigioso Informe anual de Drinks International

Drinks International ya ha publicado su tan esperado Informe anual, en el que se presentan los hábitos de compra y consumo de las mejores coctelerías, siendo esta su duodécima edición y en la que Gin Mare ha destacado frente al resto de marcas espirituosas por su doble éxito en dos de los rankings más significativos del Informe.

Basado en una encuesta global de una muestra de los 100 bares más influyentes del mundo, nominados o ganadores de los premios internacionales  de mayor prestigio, el Informe ofrece una visión global  de las marcas de bebidas más populares en la élite del comercio de bares.

Los encuestados, propietarios y head-bartenders de las coctelerías anteriormente nombrados, clasificaron sus tres productos más vendidos en cada categoría de bebidas espirituosas (al margen del vino y la cerveza), indicando así  las tendencias del momento para hacer la mejor radiografía del mercado de consumo del sector en la actualidad.

En un contexto como el actual,  adverso y desafiante para la hostelería, se debe apoyar a un sector que tanto ha aportado y sigue aportando a nuestra cultura, que nos enriquece  y nos hace destacar como una de las potencias culinarias más relevantes a nivel mundial.

En este espíritu de contribución  a la recuperación del sector, Gin Mare, una ginebra  que apuesta por la artesanía, la producción sostenible, la cultura mediterránea y los pequeños detalles, tiene como resultado un producto inconfundible avalado por los mejores bartenders del mundo. Gin Mare se siente orgullosa de haber sido  incluida en el Top 10 de dos de  los rankings más importantes  del prestigioso Informe de Drinks International al  ser la única ginebra de origen español con presencia en  Best Selling Brands y Top Trending Brands, siendo además una ginebra de producción artesanal, lo que supone doble éxito y  consecuente motivo de satisfacción.

Concretamente, Gin Mare ocupa el octavo puesto dentro del ranking  Best Selling Brands y el cuarto en Top Trending Brands, siendo además la categoría de ginebras la más consumida dentro de las bebidas espirituosas, por lo que los resultados cobran aún más relevancia al haberse posicionado como favorita entre las coctelerías más top del momento y destacar frente a una competencia muy arraigada en el mercado.

Preparar el “MED-NEGRONI” perfecto:

Además, al preguntar por la clasificación de los cócteles clásicos más consumidos en los hot spots a nivel mundial, el Negroni se sitúa en el segundo puesto, solo por detrás del Old Fashioned. Por ello, Gin Mare ha querido desvelar su propia receta de inspiración mediterránea de este popular cóctel en formato Gin & Tonic (Med- Negroni) para poder prepararlo de la manera más premium desde casa:

  • 4cl Gin Mare
  • 20cl Tónica Seventeen
  • 15cl Bitter
  • 15cl Vermouth rojo
  • Tipo de vaso: copa de balón
  • Decoración: twist naranja